TRASPASO ROSTISSERIA EN CASTELLDEFELS EN CASTELLDEFELS

REF: 6735438Inmo Olaya te ofrece este fantástico Traspaso take away Castelldefels, una pintoresca ciudad situada en la provincia de Barcelona y conocida por su encanto mediterráneo y su gran atractivo turístico.Este establecimiento se encuentra en el corazón del centro de Castelldefels, lo que lo convierte en una ubicación estratégica y de fácil acceso para los residentes locales y los visitantes de la zona. Castelldefels es un destino turístico popular debido a sus hermosas playas, su clima agradable y su ambiente relajado, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales durante todo el año.El local cuenta con licencia y actualmente opera como una exitosa tienda de platos preparados. Con una superficie de 65 metros cuadrados, el espacio se distribuye de manera eficiente, incluyendo un salón de venta, un área de servicio y un obrador con salida de humos. Además, cuenta con equipamiento completo, como una campana extractora de 6 metros, una cámara frigorífica, congeladores, una cocina de 6 fuegos, un horno y un mostrador exhibidor refrigerado. El local se encuentra en perfecto estado y listo para empezar a operar desde el primer día.El traspaso de este negocio de comida para llevar se ofrece por 41.000 euros, y el alquiler mensual es de 950 euros más IVA, con un contrato de 10 años para garantizar la estabilidad a largo plazo.Si deseas obtener más información sobre esta oportunidad de traspaso en Castelldefels o si deseas agendar una cita en nuestras oficinas, no dudes en contactarnos. En Inmo Olaya, somos líderes en el sector de los traspasos de hostelería y estaremos encantados de asesorarte y guiarte en todo el proceso, ahorrándote tiempo y seleccionando los mejores negocios para tu proyecto.Gestiona Inmo Olaya, tu socio de confianza en el ámbito inmobiliario y de los negocios. Visita nuestro portal para descubrir la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Rostisseria en Castelldefels Foto 1 / 2
Traspaso Rostisseria en Castelldefels 0
Traspaso Rostisseria en Castelldefels 1
loading
Precio: 41.000,00
41.000,00
Ver más anuncios de 165205
75122015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es