TRASPASO RESTAURANTE, LES FRANQUESES DEL VALLES EN GRANOLLERS

REF: 6195203¿Buscas una oportunidad única para adquirir un Traspaso Restaurante en Granollers, Barcelona? InmoOlaya te ofrece un espectacular Restaurante-Catering con licencia C3, ubicado en una de las mejores calles de Les Franqueses del Vallés. Con una superficie de 162 m2, este Traspaso Restaurante cuenta con una barra de servicio, 2 aseos, 2 salones, terraza privada con capacidad para 16 personas, cocina totalmente equipada, área de lavado, amplios almacenes y zona de cocinado para platos fríos.En perfecto estado y listo para empezar a trabajar desde el primer día, este Traspaso Restaurante es una gran oportunidad de inversión con un Traspaso de 35.000€ y un alquiler mensual de 640 € por un periodo de 10 años. Además, cuenta con una capacidad de 42 comensales en el interior y una posibilidad de solicitar una terraza al ayuntamiento con capacidad para 6 mesas adicionales.Granollers es una ciudad situada en el corazón del Vallés Oriental, a solo 20 minutos en tren desde el centro de Barcelona. Es conocida por su rica historia y su gran oferta turística, que incluye el Castillo de Granollers, el Parque de La Porxada, el Museo de la Ciudad, entre otros. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes y negocios de hostelería, lo que lo convierte en un lugar ideal para invertir en un Traspaso Restaurante.InmoOlaya es una agencia líder en traspasos de hotelería, con una amplia selección de Traspaso Restaurantes y negocios de hostelería en toda Barcelona. Nuestro equipo de asesores te acompañará en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para tu proyecto. No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular Traspaso Restaurante, contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una cita. Además hablaremos sobre la importancia del turismo en la zona y como aprovecharlo para el éxito de tu negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante, Les Franqueses Del Valles Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante, Les Franqueses Del Valles 0
Traspaso Restaurante, Les Franqueses Del Valles 1
Traspaso Restaurante, Les Franqueses Del Valles 2
Traspaso Restaurante, Les Franqueses Del Valles 3
loading
Precio: 35.000,00
35.000,00
Ver más anuncios de 13571
64995005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es