TRASPASO RESTAURANTE EN BADALONA CENTRO EN BADALONA

REF: 6693082¿Estás buscando un negocio en la próspera ciudad de Badalona? InmoOlaya tiene la oportunidad perfecta para ti con este traspaso de restaurante en Badalona. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de negocio en una ubicación estratégica!Este restaurante se encuentra en una zona rodeada de parques, oficinas, hospitales, comercios y viviendas, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, cuenta con un fácil acceso en transporte público, con líneas de autobús y la estación de metro Pompeu Fabra en las cercanías.Con una ubicación fantástica entre el centro de Badalona y Casagemes, este restaurante destaca por su exquisita decoración y tiene un aforo para 35 comensales, además de 5 mesas con capacidad para 4 personas en la terraza. Actualmente, se encuentra en pleno funcionamiento, con una facturación demostrable y ofreciendo desayunos y menús de lunes a sábado.El restaurante ya cuenta con todas las licencias necesarias y está listo para comenzar a trabajar desde el primer día. El local, con una superficie de 90 m², está completamente equipado con instalaciones eléctricas, revestimientos, maquinaria y mobiliario. Todo lo que necesitas para llevar adelante tu negocio.Además, el traspaso de este restaurante en Badalona tiene un precio muy atractivo de 68.000€ y un alquiler mensual de tan solo 1400€, sujeto a un contrato de 10 años. Es una oportunidad única para adquirir tu propio negocio en una ciudad en pleno crecimiento turístico.Badalona ofrece un gran potencial turístico y este restaurante está estratégicamente ubicado para aprovecharlo al máximo. No pierdas esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hostelería, gestionará todo el proceso y te ayudará a seleccionar el mejor negocio para tu proyecto. Visita nuestro portal para encontrar la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en Barcelona.¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu sueño de tener tu propio restaurante en Badalona!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante en Badalona centro Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante en Badalona centro 0
Traspaso Restaurante en Badalona centro 1
Traspaso Restaurante en Badalona centro 2
Traspaso Restaurante en Badalona centro 3
loading
Precio: 68.000,00
68.000,00
Ver más anuncios de 129886
74446567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es