TRASPASO RESTAURANTE CON TERRAZA EN SANTA COLOMA DE CERVELLÓ EN SANTA COLOMA DE CERVELLÓ

REF: 6663311En Santa Coloma de Cervelló, una localidad situada en las afueras de Barcelona, se encuentra en Traspaso Restaurante Cervelló con licencia de bar-restaurante C3. Este local, de 187 m² a nivel de calle y en una sola planta, cuenta con una magnífica fachada acristalada de 6 metros que le da una gran visibilidad exterior y luminosidad. Además, está ubicado en una calle principal de mucho paso de viandantes, en una zona residencial y comercial.La distribución de la superficie del local se divide en dos espacios principales: el mayor para bar-restaurante y el otro como vivienda y almacén. La sala comedor es diáfana con una larga barra y una zona de cocina a la vista, además cuenta con dos aseos, uno de ellos adaptado según normativa. El segundo espacio, de menor superficie, se distribuye en varias estancias que sirven como almacén y vivienda.En cuanto al equipamiento, el local está totalmente equipado para la actividad de bar-restaurante y churrería, destacando la campana extractora profesional, mobiliario de trabajo inox, churerra, amasadora, horno de pan, arcones congeladores, 2 climatizadores de techo, todo ello funcional y practicamente nuevo. Actualmente su actividad es de cafetería, churrería y restaurante, cuenta con una clientela fiel y buenas reseñas en la red.Santa Coloma de Cervelló es una localidad de un gran potencial turístico, ya que se encuentra cerca de la ciudad de Barcelona y cuenta con la Cripta y la Colonia Güell, obras del famoso arquitecto modernista Antoni Gaudí. Además. el establecimiento se encuentra en una zona de gran paso de viandantes y en zona residencial y comerciales y próximo a zona industrial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para iniciar un negocio en la zona.En InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, ofrecemos esta oportunidad de adquirir un amplio local comercial con negocio en funcionamiento y un amplio espacio adicional para almacén y/o vivienda, negocio ideal para autoempleo en Santa Coloma de Cervelló.El precio de traspaso es de 120.000 € y el alquiler de 1.800 € + IVA con contrato de 10 añosNo dude en ponerse en contacto con nosotros para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Ofrecemos asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante con terraza en Santa Coloma de Cervelló Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante con terraza en Santa Coloma de Cervelló 0
Traspaso Restaurante con terraza en Santa Coloma de Cervelló 1
Traspaso Restaurante con terraza en Santa Coloma de Cervelló 2
Traspaso Restaurante con terraza en Santa Coloma de Cervelló 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de 141220
73935975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es