TRASPASO RESTAURANTE CON TERRAZA EN LES CORTS EN BARCELONA

REF: 6651901InmoOlaya les ofrece este Traspaso Restaurante en Les Corts, Barcelona. Cuenta con licencia C3 mixta. Ubiaco en una de las calles más transitas tanto por trafico, como por peatones del Barrio. Próximo a comisaria, oficinas, colegios más todos los vecinos de la zona, hace que de este restaurante una oportunidad, ya que tiene buen nicho de mercadoEl Restaurante cuenta con 190m2, esta dividido en dos plantas, la planta superior se encuentra a pie de calle y cuenta con 100 m2 cuadrados, la cual se divide en una barra de unos 8 m de larga y una cocina de unos 10 m2 la cual esta al lado de la barra, lo que la hace muy funcional a la hora de trabajar, El local tiene un comedor en la entrada con aforo para 24 comensales, y en la planta baja nos encontramos con otro fabuloso comedor donde se pueden hacer eventos privados, con un aforo de más de 30 personas.En la planta tambien nos podemos encontrar con dos almacenes. Cuenta con una terraza de 2 mesas. Para su funcionamiento dispone de;  neveras,  congeladores,1 horno electrico, 1 horno de gas, cocina con 6 fuegos, lavabajillas, microondas, salamadre,2 aire acondicionado. Aunque ahora tiene una máquina de juego, esta libre de contrato.Traspaso por 80.000€ y alquiler por 1.200€Contáctenos para agendar una visita y conocer más locales disponibles.Gestiona InmoOlaya InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante con Terraza en Les Corts Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante con Terraza en Les Corts 0
Traspaso Restaurante con Terraza en Les Corts 1
Traspaso Restaurante con Terraza en Les Corts 2
Traspaso Restaurante con Terraza en Les Corts 3
loading
Precio: 80.000,00
80.000,00
Ver más anuncios de 163914
73724902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es