TRASPASO RESTAURANTE C·3 EN ZONA JOANIC, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6686119Descubre esta emocionante oportunidad de traspaso restaurante Barcelona, ubicado en la codiciada zona de Joanic. Inmo Olaya te presenta este restaurante con licencia de actividad C3, situado en una ubicación estratégica que ofrece comodidad y un aumento en el flujo de personas debido a la transformación de las calles cercanas en peatonales.Este restaurante se encuentra a pocos pasos de una parada de metro, lo que facilita el acceso y atrae a una gran cantidad de visitantes. Además, la calle del Escorial y la plaza de Joanic, conocidas por su ambiente animado y su amplia oferta de servicios, se encuentran en las inmediaciones, lo que brinda una gran oportunidad para atraer a los residentes locales y a los turistas que visitan la ciudad.Especializado en el negocio de pizzería, este establecimiento cuenta con una sólida base de clientes y ofrece un espacio diáfano y luminoso de aproximadamente 150 metros cuadrados. Con capacidad para acomodar a 50 personas, el restaurante brinda un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de deliciosas pizzas.La cocina es amplia y está equipada con todos los elementos necesarios para llevar a cabo la actividad de manera eficiente, incluyendo un horno de piedra de dos pisos, una posición de pizzero con encimera de granito, una amasadora de 50 litros y una laminadora. Además, el local cuenta con dos lavabos para mayor comodidad de los clientes y el personal, así como un amplio almacén para el almacenamiento de ingredientes y suministros.Aprovecha esta oportunidad para establecerte en un negocio consolidado y satisfacer la creciente demanda de deliciosas pizzas en esta ubicación estratégica de Barcelona, una ciudad famosa por su rica cultura, su arquitectura impresionante y su vibrante escena turística. El traspaso tiene un valor de 160.000 euros y el alquiler es de 1.400 euros.Contacta con Inmo Olaya, una agencia especializada en traspasos de restaurantes en Barcelona, para obtener más información y gestionar una visita a este emocionante establecimiento.Gestiona Inmo Olaya. Tu aliado en el traspaso de restaurantes en Barcelona. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C·3 en zona Joanic, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C·3 en zona Joanic, Barcelona 0
Traspaso Restaurante C·3 en zona Joanic, Barcelona 1
Traspaso Restaurante C·3 en zona Joanic, Barcelona 2
Traspaso Restaurante C·3 en zona Joanic, Barcelona 3
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
Ver más anuncios de 91417
74446589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es