TRASPASO RESTAURANTE C3 EN PLENO CORAZON DE GRACIA EN BARCELONA

REF 4230778InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante con licencia C3, ubicado en el corazón de Gracia muy cerca del mercado, parada de buses, zona comercial y mucho paso de clientes. Este restaurante recién reformado con un diseño de vanguardia y moderno; El local cuenta con una clientela fidelizada y mucho trabajo durante todo el día gracias al take away.Tiene una superficie de 160m2 y un aforo de 42 comensales además cuenta con una terraza interna de 6 comensales, para trabajar tiene tv leed tanto en barra como en sala donde los días de futbol se reserva con varios días de antelación.En las fiestas de gracia también multiplica la caja diaria ya que es una de las calles de más paso, en la cocina nos encontramos con una parrilla, fuegos tipo wok, plancha, freidora, 2 neveras verticales, nevera bajo mostrador, 2 congeladores tipo arcón y todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer día.El negocio se encuentra activo el traspaso es por cambio de residencia Traspaso 86.000€ y alquiler 1.550€ IVA incl. Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 en pleno corazon de Gracia Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 en pleno corazon de Gracia 0
Traspaso Restaurante C3 en pleno corazon de Gracia 1
Traspaso Restaurante C3 en pleno corazon de Gracia 2
Traspaso Restaurante C3 en pleno corazon de Gracia 3
loading
Precio: 86.000,00
86.000,00
Ver más anuncios de 100115
45275567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es