TRASPASO RESTAURANT EN LA RAMBLA DE TERRASSA EN TERRASSA

REF: 6232168Si estás buscando una oportunidad de negocio en el sector de la hostelería, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! InmoOlaya te ofrece el Traspaso de Restaurant  en el centro de Terrassa, una ciudad con gran atractivo turístico y cultural. Con una amplia terraza y una ubicación privilegiada en la rambla de la ciudad.El local esquinero completamente insonorizado, cuenta con una superficie de 145 metros cuadrados, con una fachada acristalada que permite la entrada de luz natural. El aforo interior es de 36 personas y 32 en la terraza.  Tiene 2 almacenes y armarios para empleados. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una gran clientela fiel, además está libre de máquinas recreativas.El traspaso se realiza por un precio de 97.000 euros y el alquiler por 1.500 euros al mes.En InmoOlaya, nuestra experiencia en el sector de la hostelería nos permite ofrecerte una amplia selección de negocios en traspaso en Barcelona y sus alrededores. Un asesor especializado te acompañará en todo el proceso, ahorrándote tiempo y ayudándote a encontrar el negocio ideal para tu proyecto. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este negocio en pleno funcionamiento en una de las ciudades con más atractivo turístico de Cataluña! Contáctanos para más información y para agendar una cita en nuestras oficinas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurant en la rambla de Terrassa Foto 1 / 4
Traspaso Restaurant en la rambla de Terrassa 0
Traspaso Restaurant en la rambla de Terrassa 1
Traspaso Restaurant en la rambla de Terrassa 2
Traspaso Restaurant en la rambla de Terrassa 3
loading
Precio: 97.000,00
97.000,00
Ver más anuncios de 165205
73724915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es