TRASPASO RESTAURACIÓN EN CALLE DEL MAR, BADALONA EN BADALONA

REF: 6527868¿Buscas un local para emprender en el sector de la hostelería en Barcelona? ¡Esta puede ser tu oportunidad! InmoOlaya te ofrece el traspaso local con licencia de restauración Badalona ubicado en una de las calles más comerciales de la ciudad, la calle del Mar. La zona está rodeada de comercios, ayuntamiento y cuenta con un constante paso de gente. Además, el local está muy bien comunicado con líneas de autobús y la línea 2 del metro.El local, diáfano y con una gran cristalera, es ideal para cualquier tipo de negocio, tanto comercial como de hostelería. Incluso se podría montar salida de humos y cocina. Actualmente, el local está en pleno funcionamiento, cuenta con clientela fidelizada y de paso, y goza de muy buenas reseñas en Internet.El traspaso incluye todo lo necesario para continuar con la actividad, como la licencia de restauración y las existencias actuales. Además, el local se traspasa por motivos de otros proyectos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprendedores.El precio de traspaso es de 200.000€ y el alquiler mensual de 7.000€. Si estás interesado, no dudes en contactarnos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de emprender en Barcelona!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso restauración en calle del Mar, Badalona Foto 1 / 4
Traspaso restauración en calle del Mar, Badalona 0
Traspaso restauración en calle del Mar, Badalona 1
Traspaso restauración en calle del Mar, Badalona 2
Traspaso restauración en calle del Mar, Badalona 3
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de 129886
70169694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es