TRASPASO POLLERÍA EN MERCADO DE GALVANY, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6222526 InmoOlaya le ofrece este Traspaso de Pollería en el Mercado de Galvany en Barcelona.Mercado con mucha actividad y afluencia de clientes ya que se encuentra en una zona de alta densidad residencial, centro neurálgico del comercio del barrio, muy bien comunicado con transportes públicos, rodeado de todo tipo de negocios, entidades bancarias, colegios y locales de restauración.La parada, de 7m2, con licencia vitalicia Pollería, Aviram y Caza, cuenta con todo lo necesario para continuar su actividad desde el primer día.Dispone de un mostrador, zona de obrador, aacc, 1 cámara frigorífica de 4m2, 1 mostrador expositor refrigerado, 1 báscula caja registradora, 1 envasadora al vacío, picadora de carne, 2 tijeras industriales de mostrador.En pleno funcionamiento, con mucha clientela fidelizada y muy alta facturación demostrable.Traspaso 90.000 euros y alquiler 350 euros. Con contrato indefinido, que incluye el consumo de agua. Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.  Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Pollería en Mercado de Galvany, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Pollería en Mercado de Galvany, Barcelona 0
Traspaso Pollería en Mercado de Galvany, Barcelona 1
Traspaso Pollería en Mercado de Galvany, Barcelona 2
Traspaso Pollería en Mercado de Galvany, Barcelona 3
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de 163749
65426702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es