TRASPASO PARADA ALIMENTACIÓN EN MERCADO DE NOU BARRIS EN BARCELONA

REF:6416257¡Atención emprendedores! En Inmo Olaya tenemos para ti este espectacular Traspaso de Parada de alimentación con obrador y salida de humos Nou Barris en el Mercado Municipal. Este mercado está ubicado en una zona de alta densidad residencial con un gran flujo de clientes, lo que asegura un buen movimiento de ventas.La parada está situada en un lugar privilegiado, es esquinera, muy visible y en un pasillo de mucho paso por estar al lado del acceso a un populoso supermercado. Además, el espacio se distribuye en una zona de venta con un aparador refrigerado esquinero y un obrador a la vista, con salida de humos para la elaboración de comida preparada. ¡Todo lo que necesitas para empezar a trabajar de inmediato!Esta parada se dedica a la venta de alimentos gourmet y platos preparados elaborados en la misma parada. Su licencia le permite la venta de charcutería, encurtidos, pesca salada, platos preparados y fruta fresca. Cuenta con una clientela fidelizada que le depara una excelente facturación demostrable. Además, se encuentra totalmente equipada con mostradores frigoríficos, balanzas electrónicas, corta fiambres, freidoras, encimera de 2 fuegos, campana extractora inox, envasadora de vacío,...No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro. Este traspaso es ideal para el autoempleo familiar o para una empresa que necesite un punto de venta gourmet para sus productos. ¡Haz que tu negocio crezca y prospera con nosotros!Traspaso por 96.000 € + Cánon mercado: 700 €/mes (incluye gastos comunidad de la parada y del almacén, mantenimiento cámara, consumo eléctrico). 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso parada alimentación en Mercado de Nou Barris Foto 1 / 4
Traspaso parada alimentación en Mercado de Nou Barris 0
Traspaso parada alimentación en Mercado de Nou Barris 1
Traspaso parada alimentación en Mercado de Nou Barris 2
Traspaso parada alimentación en Mercado de Nou Barris 3
loading
Precio: 96.000,00
96.000,00
Ver más anuncios de 141220
69300134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es