TRASPASO NEGOCIO DE CARNICERÍA MERCADO CENTRAL EN VALENCIA

Traspaso negocio de carnicería, zona El Mercat. Se traspasan 3 puestos en muy buena zona del Mercado Central, dedicados a la venta de carnes selectas. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento y en continuo crecimiento, además tiene concedidos diversos epígrafes para venta de sales, aceites, vinos, jamones, etc. La plantilla de, que tiene amplia experiencia Dispone de cartera de clientes de hostelería, vecinos, residentes y turistas. Actualmente está en pleno funcionamiento con personal que cuenta con amplia experiencia y con el que se podrá continuar. Dispone de 7 m. lineales de vitrinas expositoras, envasadora, 2 balanzas, cámaras frigoríficas, picadora, todos los utensilios necesarios para continuar la actividad y cámaras de videovigilancia. El Mercado Central dispone de servicio de reparto a particulares y empresas a través de su página WEB y servicio de consigna frigorífica, entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRASPASO NEGOCIO DE CARNICERÍA MERCADO CENTRAL Foto 1 / 4
TRASPASO NEGOCIO DE CARNICERÍA MERCADO CENTRAL 0
TRASPASO NEGOCIO DE CARNICERÍA MERCADO CENTRAL 1
TRASPASO NEGOCIO DE CARNICERÍA MERCADO CENTRAL 2
TRASPASO NEGOCIO DE CARNICERÍA MERCADO CENTRAL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de primer-grupo-abastos
25882235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es