TRASPASO LOCAL DE TIENDA DE DECORACIÓN EN EL CENTRO DE CASTELLDEFELS EN CASTELLDEFELS

REF: 6659189Inmo Olaya te brinda una increíble oportunidad de adquirir el traspaso Tienda de Decoración Castelldefels, una encantadora ciudad situada en la provincia de Barcelona. Este local, con una licencia especializada en artículos de decoración para el hogar, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados distribuidos en un espacio diáfano, actualmente separado en oficina/almacén y tienda. La fachada acristalada, con una longitud de 14 metros, permite que la luz natural inunde el interior, creando un ambiente acogedor y atractivo para los visitantes.La tienda se entrega completamente equipada, incluyendo todas las muestras y mobiliario necesario para seguir operando sin interrupciones. Además, se encuentra equipada con sistema de alarma y aire acondicionado, lo que brinda comodidad y seguridad tanto para los clientes como para los propietarios.El traspaso de esta Tienda de Decoración en Castelldefels tiene un precio de 27.000€, y el alquiler mensual es de 900€ (IVA incluido), lo que representa una oportunidad atractiva para aquellos emprendedores que deseen ingresar al sector de la decoración y diseño de interiores.Castelldefels es una ciudad con un encanto especial, conocida por sus hermosas playas y su entorno natural privilegiado. Además, su proximidad a Barcelona la convierte en un destino turístico popular, atrayendo a visitantes tanto nacionales como internacionales. Esta ubicación estratégica ofrece un gran potencial para el éxito de la tienda, al contar con un flujo constante de turistas y residentes locales interesados en la decoración y el diseño.No dudes en contactarnos para obtener más información y concertar una cita en nuestras oficinas. En Inmo Olaya, somos la agencia líder en traspasos de hostelería y también nos especializamos en la venta de negocios de decoración. Nuestro equipo de asesores altamente capacitados estará encantado de guiarte durante todo el proceso de adquisición, ahorrándote tiempo y brindándote opciones que se adapten a tu proyecto.Aprovecha esta increíble oportunidad y ponte en contacto con nosotros o visita nuestro portal para descubrir la mayor selección de tiendas de decoración y negocios en traspaso en Barcelona y sus alrededores. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño empresarial en Castelldefels.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Local de tienda de Decoración en el centro de Castelldefels Foto 1 / 4
Traspaso Local de tienda de Decoración en el centro de Castelldefels 0
Traspaso Local de tienda de Decoración en el centro de Castelldefels 1
Traspaso Local de tienda de Decoración en el centro de Castelldefels 2
Traspaso Local de tienda de Decoración en el centro de Castelldefels 3
loading
Precio: 27.000,00
27.000,00
Ver más anuncios de 165205
73935996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es