TRASPASO LOCAL BADALONA CENTRO EN BADALONA

REF: 6748717Descubre la oportunidad de Traspaso local comercial Badalona que te ofrece InmoOlaya. Este local esquinero, totalmente acristalado y con una ubicación perfecta, se encuentra a escasos metros de la calle del Mar, en una zona peatonal y comercial de gran afluencia. Es ideal para cualquier tipo de negocio debido al constante paso de personas.Con una superficie de 85 metros cuadrados y totalmente reformado, este local ofrece un espacio versátil y listo para adaptarse a diversos tipos de negocios, especialmente aquellos relacionados con el comercio. Sus amplias cristaleras permiten disfrutar de luz solar durante todo el día, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor. Esta propiedad te brinda una excelente oportunidad de negocio en una ubicación estratégica con un alto potencial de atracción de clientes.El centro de Badalona es un punto de encuentro tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan la zona. Con su oferta de comercios, restaurantes y servicios, se convierte en un lugar dinámico y atractivo para emprender. Además, Badalona cuenta con atractivos turísticos como sus playas, el Museo de Badalona y el Parque de Can Solei i de Ca l'Arnús, lo que contribuye a generar un flujo constante de visitantes.El traspaso por precio de 15.000€ y el precio de alquiler mensual para este local comercial en Badalona es de 1.650 €, lo cual representa una gran oportunidad en comparación con el valor que ofrece esta ubicación privilegiada. Si estás interesado en obtener más información sobre este local o deseas agendar una cita en nuestras oficinas, no dudes en contactarnos. En Inmo Olaya, somos líderes en el sector de los traspasos de hostelería y estamos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el mejor negocio para tu proyecto.Confía en Inmo Olaya, tu socio de confianza en el ámbito inmobiliario y de los negocios. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el local comercial perfecto en Badalona y hacer realidad tus planes empresariales. ¡Contáctanos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso local Badalona centro Foto 1 / 4
Traspaso local Badalona centro 0
Traspaso local Badalona centro 1
Traspaso local Badalona centro 2
Traspaso local Badalona centro 3
loading
Precio: 15.000,00
15.000,00
Ver más anuncios de 129886
75490219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es