TRASPASO HELADERÍA EN L'ESTARTIT EN L'ESCALA

REF: 6562754InmoOlaya le ofrece la increíble oportunidad de adquirir un traspaso heladería Girona en la encantadora ciudad de l'Estartit, a escasos metros de la playa. Esta zona es conocida por su gran atractivo turístico y una ubicación privilegiada rodeada de la mejor zona comercial.El local cuenta con una licencia de heladería y se encuentra en perfectas condiciones para continuar operando sin necesidad de reformas. Con 70 m2, cuenta con una pequeña terraza para que los clientes disfruten de sus deliciosos helados en el exterior.La heladería está completamente equipada con todo lo necesario para su funcionamiento, incluyendo congeladores, neveras y mostradores de helados de última generación, además de una plancha de crêpes y de gofres. Es posible comenzar a trabajar desde el primer día.Este traspaso tiene un valor de 60.000€ y un alquiler de 1000€ (+IVA) al mes, sujeto a un contrato de 10 años. Esta es una excelente oportunidad de inversión en una ciudad encantadora con un gran potencial turístico. Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.En InmoOlaya somos la agencia líder en traspasos de negocios en Girona. ¡No pierda la oportunidad de tener su propia heladería en este hermoso lugar turístico! Contáctenos y uno de nuestros asesores le acompañará en todo el proceso de adquisición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Heladería en l'Estartit
Traspaso Heladería en l'Estartit 0
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
Ver más anuncios de 177594
71279545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es