TRASPASO FRUTERÍA ALIMENTACIÓN EN GRÁCIA NOVA EN BARCELONA

REF: 6212937 En pleno corazón del barrio de Grácia Nova de Barcelona, InmoOlaya ofrece en exclusiva este Traspaso de Frutería - Tienda de Alimentación con licencia de Frutería, rodeado de hoteles, oficinas, escuelas y locales comerciales, garantizando un gran paso de clientes. A escasos metros de la parada del Metro Joanic y con fácil acceso al Mercado de la Abaceria, este negocio es ideal para aquellos que buscan invertir en una tienda de alimentación en el centro de Barcelona.Con una superficie de 50 metros cuadrados, esta tienda cuenta con un área de venta y un almacén de 10 metros cuadrados, un patio de 6 m2 y una cámara frigorífica de 5m2, así como un servicio. Actualmente en funcionamiento como Frutería y alimentos, cuenta con una pica, un sistema de punto de venta, aire acondicionado y estanterías. Facturación 18.000 mensuales. Toda la instalación es nueva y el negocio está listo para abrir al público desde el primer día.El traspaso de esta tienda de alimentación cuesta 51.000 euros y el alquiler es de 1000 euros (+IVA) con un contrato de 10 años.onsulte a InmoOlaya para obtener más información y programar una cita en nuestras oficinas.Como líderes en traspasos de negocios de hostelería en Barcelona, nuestro equipo de asesores está a su disposición para ayudarle a encontrar el negocio perfecto para su proyecto y ahorrar tiempo en el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Frutería Alimentación en Grácia Nova Foto 1 / 4
Traspaso Frutería Alimentación en Grácia Nova 0
Traspaso Frutería Alimentación en Grácia Nova 1
Traspaso Frutería Alimentación en Grácia Nova 2
Traspaso Frutería Alimentación en Grácia Nova 3
loading
Precio: 51.000,00
51.000,00
Ver más anuncios de 81795
65206029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es