TRASPASO DE RESTAURANTE PIZZERÍA C3 CON TERRAZA EN PUEBLO NUEVO, EN BARCELONA

REF: 6190150Si estás buscando un oportunidad en el mundo de la hostelería en Barcelona, ¡no te pierdas este Traspaso de Restaurante Pizzería en Poblenou! Con InmoOlaya, esta oportunidad de adquirir un traspaso de restaurante en Barcelona se convierte en una realidad. Este establecimiento cuenta con un horno de leña y una gran terraza en Pueblo Nuevo, Barcelona, además de estar situado en el corazón del barrio de Poblenou, rodeado de colegios, centros médicos, oficinas, hoteles y comercios, garantizando un gran paso de clientes.Con una licencia de actividad 12.35b / 2.3.4.1, Restaurante Bar con cocina, este establecimiento totalmente reformado de 280m2 en planta es amplio y luminoso, cuenta con 2 accesos desde el exterior, uno por cada lado del local, y grandes ventanales que aportan mucha visibilidad y luz natural. El aforo interior es para 90 comensales más una gran terraza con cerramientos con 9 mesas y 36 sillas. Al entrar, encontrarás una zona para la elaboración de pizzas con horno de leña, amasadora y nevera para ingredientes. Además, cuenta con una elegante barra con neveras cafetera y un gran comedor. La cocina cuenta con gas completo, horno eléctrico, freidoras, planchas, neveras, congeladores, varias mesas de elaboración inox, corta fiambres, envasadora al vacío, microondas y todo lo necesario para continuar su actividad.El negocio está en pleno funcionamiento, cuenta con una gran clientela fidelizada y genera una alta facturación demostrable. El traspaso es por 155.000€ y el alquiler es de 2898€ al mes. Poblenou es un barrio lleno de vida y con un gran potencial turístico, conocido por su gran oferta de restaurantes y bares con encanto, así como por su gran variedad de tiendas y comercios. Además, se encuentra cerca de la playa y cuenta con una gran oferta cultural y de ocio. Si estás buscando un traspaso de restaurante en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hotelería en la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Restaurante Pizzería C3 con terraza en Pueblo Nuevo, Foto 1 / 4
Traspaso de Restaurante Pizzería C3 con terraza en Pueblo Nuevo, 0
Traspaso de Restaurante Pizzería C3 con terraza en Pueblo Nuevo, 1
Traspaso de Restaurante Pizzería C3 con terraza en Pueblo Nuevo, 2
Traspaso de Restaurante Pizzería C3 con terraza en Pueblo Nuevo, 3
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de 163749
64995032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es