TRASPASO DE RESTAURANTE EN VALENCIA EN VALENCIA

TRASPASO 125.000/xe2/x82/xac.~/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n amantes del sushi! /xc2/xa1Tenemos una incre/xc3/xadble oportunidad de traspaso de un restaurante de la reconocida franquicia Sushi Makitake Urban Sushishop en el centro de Valencia!~Este restaurante es el lugar ideal para los amantes de la comida japonesa. Ubicado en la Calle de las Comedias en el coraz/xc3/xb3n de Valencia, una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica con una gran afluencia de clientes tanto locales como turistas.~El interior del restaurante presenta un ambiente moderno y sofisticado, con una decoraci/xc3/xb3n elegante y atenci/xc3/xb3n al detalle. Cuenta con una amplia /xc3/xa1rea de comedor con mesas y sillas c/xc3/xb3modas, creando un espacio acogedor para disfrutar de la experiencia culinaria.~La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con equipos de alta calidad y cumpliendo con los est/xc3/xa1ndares de la franquicia Sushi Makitake Urban Sushishop. Esto te permite ofrecer una variedad de deliciosos platos de sushi, rolls y otros platos japoneses aut/xc3/xa9nticos y frescos.~El traspaso incluye el nombre y la reputaci/xc3/xb3n de la franquicia Sushi Makitake Urban Sushishop, lo que te brinda una ventaja competitiva instant/xc3/xa1nea en el mercado. Tambi/xc3/xa9n recibir/xc3/xa1s asistencia y soporte continuo por parte de la franquicia, lo que te permitir/xc3/xa1 mantener la calidad y los est/xc3/xa1ndares de la marca.~Adem/xc3/xa1s de contar el restaurante se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica con alta visibilidad y f/xc3/xa1cil acceso, tambi/xc3/xa9n se dispone de servicio de domicilio. Esto garantiza que atraer/xc3/xa1s a una amplia base de clientes y disfrutar/xc3/xa1s de un flujo constante de negocio.~No pierdas esta oportunidad de ser due/xc3/xb1o de un exitoso restaurante de sushi en de las mejores zonas de Valencia, te ofrecemos continuar respaldado por una reconocida franquicia con experiencia o que inicies tu propio proyecto adquiriendo los derechos de uso, equipamiento y licencias del local. /xc2/xa1Emprende en el mundo culinario y deleita a los paladares de tus clientes en esta oportunidad de negocio listo para rentabilizarse en la Calle de las comedias.~ ~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~~En el precio de venta a p/xc3/xbablico, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisici/xc3/xb3n (Notario, registro, gesti/xc3/xb3n, honorarios, etc/xe2/x80/xa6).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de restaurante en Valencia Foto 1 / 4
Traspaso de restaurante en Valencia 0
Traspaso de restaurante en Valencia 1
Traspaso de restaurante en Valencia 2
Traspaso de restaurante en Valencia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-urbe-ii
73557469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es