TRASPASO DE RESTAURANTE CON TERRAZA EN CALLE PEATONAL DE SABADELL EN SABADELL

REF: 6566715¿Está buscando un restaurante en Sabadell para iniciar su negocio? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para usted! Este traspaso restaurante Sabadell con terraza se encuentra en una excelente ubicación rodeado de comercios y viviendas.Con una Licencia C3, este restaurante-take away cuenta con 90m² útiles, distribuidos en un comedor con capacidad para 36 personas, una cocina equipada y un almacén. Además, dispone de una terraza con 4 mesas para 16 personas, perfecta para disfrutar de los días soleados.El local se encuentra en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer día. Entre sus equipos y electrodomésticos, se incluyen un congelador grande vertical, nevera botellero de 4 puertas, televisión de 32 pulgadas, y mucho más. También cuenta con 2 baños, uno de ellos adaptado.Sabadell es una ciudad llena de vida y atractivos turísticos, lo que la convierte en el lugar perfecto para iniciar su negocio. Con una gran cantidad de visitantes y residentes, su restaurante tendrá una gran oportunidad de crecer.El traspaso tiene un precio de 58.000 euros y un alquiler mensual de 750 euros (+IVA), con un contrato sujeto a 10 años. No pierda esta oportunidad única y contáctenos hoy mismo para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. ¡Gestiona InmoOlaya está aquí para ayudarlo a hacer realidad su sueño de tener un negocio exitoso en Sabadell! No olvide que esta es la mejor oportunidad de Traspaso de Restaurante en Sabadell.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de restaurante con terraza en calle peatonal de Sabadell Foto 1 / 4
Traspaso de restaurante con terraza en calle peatonal de Sabadell 0
Traspaso de restaurante con terraza en calle peatonal de Sabadell 1
Traspaso de restaurante con terraza en calle peatonal de Sabadell 2
Traspaso de restaurante con terraza en calle peatonal de Sabadell 3
loading
Precio: 58.000,00
58.000,00
Ver más anuncios de 96777
71779699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es