TRASPASO DE PELUQUERÍA EN SANTANDER EN SANTANDER

Traspaso de peluquería en alquiler totalmente equipada.Tiene 90 metros cuadrados repartidos en 3 salas (almacén sala privada baño y salón) todas conectadas por una sala de espera central.Tiene caldera nueva sistema de sonido central alarma con videocamara 3 tocadores y dos lavabos mobiliario variado y toallas embaladas sin uso y capas desechables de color.Dispone de algo de producto de color . herramientas para color (boles paletinas peines peso para color cascos de secado de pie 3 carritos auxiliares)herramientas termomix de cepillos planchas GHD y secador, rulos bigudies y tratamientos de permanente clásico.tiene un sofá de 3 plazas y dos sillones individuales para la sala de espera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de peluquería en Santander
Traspaso de peluquería en Santander 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de maria
49806712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es