TRASPASO DE PANADERÍA DEGUSTACIÓN CON SALIDA DE HUMOS EN LES CORTS EN BARCELONA

REF: 2920627Inmo Olaya le ofrece este traspaso panadería con degustación con salida de humos en el barrio de Les Corts en la Gran Vía de Carlos III. Una de las mejores zonas del barrio cerca de la Diagonal, rodeado de oficinas, comercios, centros comerciales y universidades. Teniendo casi de vecinos el edificio de Caixa Bank y el Corte Inglés, siendo una de las mejores ubicaciones para este tipo de negocios del barrio.Local de 90m2 situado a pie de calle y con 3 mesas de terraza con capacidad de aforo de 30 personas en el interior. El local tiene aseos, cocina, obrador, cuarto de residuos, salida de humos y almacén.Se traspasa con el siguiente inventario: Fermentadora, hornos, cortadora de pan, cortadora de fiambres, neveras, congeladores, vitrinas expositoras de frío, vitrinas expositoras de pasteles y cámaras frigoríficas.Traspaso de 48.000€ y Alquiler 2.000€Gestiona INMO OLAYA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Panadería degustación con Salida de Humos en Les Corts Foto 1 / 4
Traspaso de Panadería degustación con Salida de Humos en Les Corts 0
Traspaso de Panadería degustación con Salida de Humos en Les Corts 1
Traspaso de Panadería degustación con Salida de Humos en Les Corts 2
Traspaso de Panadería degustación con Salida de Humos en Les Corts 3
loading
Precio: 48.000,00
48.000,00
Ver más anuncios de 79732
44592079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es