TRASPASO DE BAR EN PLAZA MEDITERRANEA DE VILANOVA I LA GELTRU EN VILANOVA I LA GELTRÚ

REF: 6319690¡Atención emprendedores! ¿Buscas un bar con terraza en una ubicación privilegiada en Vilanova i la Geltru? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!Este traspaso bar Vilanova i la Geltru, cuenta con una superficie de 70m2 y una agradable terraza con capacidad para 36 comensales. Situado en el centro de Vilanova i la Geltru, a pocos metros del paseo marítimo y rodeado de turismo, este local es ideal para continuar con la misma línea de negocio o algo similar.El bar dispone de una amplia barra de 6 metros y una pequeña cocina visible con plancha y freidora, perfecta para elaborar tapas y platos caseros. También cuenta con dos aires acondicionados y bomba de calor en perfecto estado para garantizar la comodidad de los clientes.Este bar cuenta con un aforo máximo de 28 personas, y es muy bien catalogado con buenas referencias en internet. ¡No pierdas esta gran oportunidad de inversión en una ciudad con gran atractivo turístico como Barcelona!El traspaso está valorado en 19.000 euros y el alquiler es de 950€ al mes (+IVA) con un contrato de 10 años. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita a nuestras oficinas! Recuerda la palabra clave "Traspaso bar Vilanova i la Geltru" para que sea más fácil encontrarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Bar en plaza mediterranea de Vilanova i la Geltru Foto 1 / 4
Traspaso de Bar en plaza mediterranea de Vilanova i la Geltru 0
Traspaso de Bar en plaza mediterranea de Vilanova i la Geltru 1
Traspaso de Bar en plaza mediterranea de Vilanova i la Geltru 2
Traspaso de Bar en plaza mediterranea de Vilanova i la Geltru 3
loading
Precio: 19.000,00
19.000,00
Ver más anuncios de 135331
67299483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es