TRASPASO DE BAR CON TERRAZA EN TERRASSA EN TERRASSA

REF 4065369InmoOlaya le Ofrece este Traspaso de bar con  terraza,  en la zona de Terrassa –Barcelona a escasos metros de fomento y al lado de una residencia, con paso de gente, en vía principal. El local cuenta con Licencia de cafetería con degustación. Actualmente se encuentra en funcionamiento como cafetería. Dispone de 80 M2 útiles, Distribuidos en un comedor con aforo para 20 personas y una cocina con salida de humos. También tiene una terraza de 5 mesas para 10 personas; está en perfecto estado, y completamente equipado, para su funcionamiento cuenta con: 1 nevera expositora de barra, 1 campana extractora,1 lavavajillas, 1cocina de gas de 2 fuegos 1 freidora, 1 nevera horizontal de 3 puertas de 1'5m... Y todo el mobiliario. Tiene 2 baños y uno de ellos es adaptado. El local está totalmente reformado desde marzo del 2021. Se puede comenzar a trabajar desde el primer día. Traspaso por 51.000€ y Alquiler por 580€ (+IVA) Sujeto a 5 Años de contrato. Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de bar con terraza en Terrassa Foto 1 / 4
Traspaso de bar con terraza en Terrassa 0
Traspaso de bar con terraza en Terrassa 1
Traspaso de bar con terraza en Terrassa 2
Traspaso de bar con terraza en Terrassa 3
loading
Precio: 71.000,00
71.000,00
Ver más anuncios de 96777
44136050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es