TRASPASO DE BAR C2 EN NOU BARRIS EN BARCELONA

REF: 3288386Inmo Olaya le ofrece este traspaso bar con licencia C2 cerca del mercado de la Mercè de Nou Barris. A escasos metros de la parada de metro Virrei Amat, está rodeado de comercios en una calle muy transitada.Dispone de una superficie de 130m² divididas en 2 plantas: en la primera planta encontramos el bar, con una pequeña cocina sin equipar. En la planta de abajo encontramos un amplio almacén, no se puede utilizar para atencion al publico ni juegos de azar.  Ambas plantas están conectadas entre sí mediante un montacargas.El local consta con: 2 neveras bajo mostrador de 3 puertas y 4 puertas, una pequeña plancha, un microondas, 1 televisión y una nevera mostrador. El local está completamente insonorizado.Traspaso por 28.500€ y Alquiler de 600€Gestiona INMO OLAYA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Bar C2 en Nou Barris Foto 1 / 4
Traspaso de Bar C2 en Nou Barris 0
Traspaso de Bar C2 en Nou Barris 1
Traspaso de Bar C2 en Nou Barris 2
Traspaso de Bar C2 en Nou Barris 3
loading
Precio: 28.500,00
28.500,00
Ver más anuncios de 163914
43222307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es