▷ TRASPASO CRISTALERÍA EN BARCELONA EN BARCELONA

Se traspasa, por jubilación del propietario, empresa de cristalería y vidrio en Barcelona. Este negocio lleva funcionando a pleno rendimiento más de 50 años, totalmente rentable y todo listo para continuar con la actividad desde el primer día.

Estamos especializados en la instalación, venta y reparación de todo tipo de cristalería, vidrios, carpintería metálica y PVC. Contamos con dos oficiales de primera con amplia experiencia y capacitación técnica.

Excelente ubicación en el barrio de Sagrada Familia (Ensanche derecho) en pleno centro de Barcelona. Local de 150m² repartido en cuatro zonas:

- Taller (mesa de corte) y almacén – 55m²
- Zona de exposición y venta – 65 m²
- Despachos – 20m²
- Zona común – 10m²

Alquiler de 1.115 € mensuales con contrato en vigor hasta el 2027.

Vidrios Aceña es una empresa consolidada con más de 50 años en el sector, con una amplia cartera de clientes, así como una facturación anual muy interesante y demostrable.

Algunos de nuestro clientes más destacados: Thyssen Krupp, World Trade Center, Bauhaus, Veolia... Entre otros clientes de pequeña y mediana empresa, particulares y administradores de fincas.

Contamos con todos los permisos, licencias y suministros necesarios para el desarrollo de la actividad. Apoyo y asesoramiento en todo el proceso de traspaso.

Precio: 140.000€. Para más información, por favor, contacte con nosotros y le proporcionaremos toda la información necesaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
▷ Traspaso Cristalería en Barcelona Foto 1 / 3
▷ Traspaso Cristalería en Barcelona 0
▷ Traspaso Cristalería en Barcelona 1
▷ Traspaso Cristalería en Barcelona 2
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de info
40121727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es