TRASPASO COCTELERÍA EN GRACIA EN BARCELONA

REF: 6508347¡Bienvenido a Inmo Olaya! Te ofrecemos un traspaso Bar/Cocteleria Barcelona, con licencia C1 en el barrio de Gracia, una de las zonas más carismáticas y populares de Barcelona. Gracia es conocida por su amplia oferta de restaurantes y locales de ocio nocturno, lo que la convierte en un destino muy popular entre los turistas y los habitantes locales. El local está ubicado cerca de la plaza Joanic, en una zona turística muy transitada.El establecimiento consta de 70m2 divididos en una sola planta, con una hermosa y clásica barra de madera y una sala rodeada de sofás donde se hacen actuaciones de música acústica en directo. También tiene dos aseos y un almacén.La coctelería está en funcionamiento actualmente con limitador de sonido hasta 78db, y se deja con toda la maquinaria y el menaje para trabajar desde el primer día con toda la comodidad. El traspaso es de 59.000€ incluye la licencia C1 y un contrato de alquiler de 10 años por un precio de €950 mensuales.No pierdas esta única oportunidad de negocio en una ubicación privilegiada en Gracia, Barcelona. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad de negocio. El traspaso de Bar/Cocteleria en Barcelona es una inversión ideal para los emprendedores que deseen aprovechar la gran afluencia de turistas y locales en la zona. ¡Te esperamos! 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Coctelería en Gracia Foto 1 / 4
Traspaso Coctelería en Gracia 0
Traspaso Coctelería en Gracia 1
Traspaso Coctelería en Gracia 2
Traspaso Coctelería en Gracia 3
loading
Precio: 59.000,00
59.000,00
Ver más anuncios de 79732
69731878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es