TRASPASO / CESIÓN PARA RESTAURANTE PUERTO DE MATARÓ EN MATARÓ

IGK Gestión os ofrece Traspaso / Cesión en el mismo puerto de Mataró. Restaurante de 140 m2 con amplia terraza de 10 mesas con posibilidad de poder solicitar mas si se requiere. Dispone de tres espacios contando el de terraza, espacio de salón comedor, almacén y espacio para cocina.
El precio de traspaso es inferior al mercado de la zona, ya que no está acondicionado como restaurante, pero si es viable por una baja inversión. La licencia actual es de cafetería y vermutería.
La concesión del puerto es nueva, con lo que hay por delante 15 años de alquiler. El precio de la renta de alquiler es de 700€ mensuales y 5000€ anuales en concepto de canon al puerto.
Está amueblado, dispone de dos baños, uno de ellos de minusválidos, cortina de aire y Aire Acondicionado.
No puedes dejar de visitar este negocio, si te interesa contáctanos y te ampliamos toda la información.
En IGK Gestión somos expertos en Traspasos de negocios, lo que nos hace líderes en nuestra zona de gestión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso / Cesión para Restaurante Puerto de Mataró
Traspaso / Cesión para Restaurante Puerto de Mataró 0
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
Ver más anuncios de igk-gestión
51445019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es