TRASPASO CAFETERÍA CON TERRAZA EN TERRASSA EN TERRASSA

REF: 6316967 ¡No pierda la oportunidad de tener su propio negocio! Inmo Olaya le ofrece el traspaso cafetería-panadería Terrassa con terraza en pleno centro.Situada en un nuevo paseo peatonal lleno de tiendas y restaurantes, esta cafetería-panadería se encuentra cerca de la plaza del ayuntamiento, a 200 metros de las oficinas de la Mutua, a 50 metros del Cecot y a 150 metros de la plaza Bella. Además, está rodeada de 3 colegios y 2 institutos.Con autorización para tener una terraza con capacidad para 8 comensales, esta cafetería-panadería es la única en la zona. El local cuenta con elaboración propia de comidas como pizzas, empanadas, postres y comidas a la carta. Además, dispone de salida de humos y una máquina auto cash con dos terminales.El local cuenta con dos pisos. A nivel de calle se encuentra la atención al público, la preparación de alimentos y dos mesas, así como un baño para discapacitados. En la parte superior hay dos baños, seis mesas y unos hermosos ventanales que dan a la calle lateral. Todo el local está finamente decorado.Este traspaso es una oportunidad ideal para comenzar su propio negocio con una facturación desde el primer día.El traspaso tiene un precio de 69.500 euros y el alquiler es de 800 euros.¡No lo piense más y aproveche esta oportunidad! Contáctenos hoy mismo en Inmo Olaya para programar una cita y conocer más detalles. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso cafetería con terraza en Terrassa Foto 1 / 4
Traspaso cafetería con terraza en Terrassa 0
Traspaso cafetería con terraza en Terrassa 1
Traspaso cafetería con terraza en Terrassa 2
Traspaso cafetería con terraza en Terrassa 3
loading
Precio: 69.500,00
69.500,00
Ver más anuncios de 165648
66930215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es