TRASPASO C2 CON SALIDA DE HUMO EN HOSPITALET EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

REF: 6793318Inmo Olaya, tu agencia inmobiliaria de confianza en Hospitalet, te presenta esta increíble oportunidad de traspaso Bar Restaurante Hospitalet de Llobregat con licencia C2, una ciudad dinámica y en constante crecimiento, se encuentra estratégicamente ubicada cerca de Barcelona y es conocida por su vitalidad, su amplia oferta cultural y su destacado turismo.Este bar restaurante cuenta con una ubicación privilegiada, lo que brinda la posibilidad de solicitar una terraza. Con muchos años de funcionamiento en la misma ubicación, ha logrado establecerse como un punto de referencia en la zona, garantizando un flujo constante de clientes y una buena rotación de ventas.El local está equipado con todo tipo de distracciones para ofrecer una experiencia completa a los clientes, incluyendo una mesa de billar, una mesa de futbolin, dardos y una máquina tragaperras, a la que le quedan 4 años de contrato. Además, su ubicación frente a una parada de autobús y en una zona residencial brinda la oportunidad de atraer tanto a los residentes locales como a los visitantes de la zona.El traspaso se ofrece por 29.000 euros, con un alquiler mensual de 510 euros. El establecimiento está muy bien equipado, lo que permite ofrecer una amplia variedad de comidas y generar ingresos adicionales.No pierdas esta oportunidad de emprender en el sector de la hostelería en Hospitalet. Llama hoy mismo a Inmo Olaya y comienza tu nuevo negocio próspero. Nuestro equipo estará encantado de brindarte más información y ayudarte en todo el proceso de traspaso.Confía en Inmo Olaya, la agencia inmobiliaria líder en Hospitalet, y asegura el éxito de tu nuevo emprendimiento en el sector de la restauración. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso C2 con salida de humo en Hospitalet Foto 1 / 4
Traspaso C2 con salida de humo en Hospitalet 0
Traspaso C2 con salida de humo en Hospitalet 1
Traspaso C2 con salida de humo en Hospitalet 2
Traspaso C2 con salida de humo en Hospitalet 3
loading
Precio: 29.000,00
29.000,00
Ver más anuncios de 165648
76503577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es