TRASPASO BARBERÍA BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6433786 Si estás buscando emprender en el mundo de la peluquería, no puedes perderte esta oportunidad única de adquirir este traspaso barbería Barcelona. Con una superficie de 25 metros cuadrados y tres sillas para cortar el cabello, este local es ideal para expandir tu negocio en una de las ciudades más vibrantes de Europa.Además, este local está disponible en traspaso a través de Inmo Olaya, una reconocida agencia inmobiliaria en la ciudad. Con la experiencia y el respaldo de esta agencia, puedes estar seguro de que estarás tomando la mejor decisión para tu negocio.Barcelona es una ciudad que recibe millones de turistas cada año, lo que la convierte en un destino ideal para emprendedores. Además de ser conocida por su arquitectura y su cultura, Barcelona cuenta con una amplia oferta gastronómica, lo que atrae a visitantes de todo el mundo. La barbería se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, rodeada de hoteles y comercios, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier emprendedor interesado en el mundo de la peluquería.No pierdas esta oportunidad única de traspasar esta fantástica barbería en Barcelona y llevar tu negocio al siguiente nivel. El precio de traspaso es de 25500€, y el alquiler mensual es de 676€ + IVA. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad de negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Barbería Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Barbería Barcelona 0
Traspaso Barbería Barcelona 1
Traspaso Barbería Barcelona 2
Traspaso Barbería Barcelona 3
loading
Precio: 25.500,00
25.500,00
Ver más anuncios de 28412
69300092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es