TRASPASO BAR - RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO, MONTMELO EN MONTMELÓ

REF: 6195444InmoOlaya ofrece una oportunidad única para adquirir un hermoso Bar Restaurante con licencia C3 en el centro de la ciudad de Montmelo, Barcelona. Con entrada por calle peatonal y en una zona comercial, este establecimiento cuenta con una alta facturación demostrable y se encuentra en pleno funcionamiento. Además, es el lugar perfecto para invertir en un Traspaso de bar Restaurante.Montmelo es una ciudad situada al norte de Barcelona, conocida por ser el hogar del Circuit de Catalunya, uno de los circuitos de carreras de Fórmula 1 más importantes del mundo. Además, cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, como el Parque Natural del Montseny y el Castillo de Montmeló. La ciudad es una gran opción para aquellos que buscan un negocio en una zona con un gran flujo turístico.Este negocio cuenta con una superficie de 80m2, distribuidos en barra de servicio, 2 aseos, salón, terraza, cocina totalmente equipada, área de lavado, almacén y zona de cocinado para platos fríos. Además, cuenta con un aforo interior para 42 comensales y una gran terraza con aforo para 80 personas más, con 20 mesas y 4 sillas en cada una de ellas. El local se encuentra en perfecto estado y listo para empezar a trabajar desde el primer día.Con un Traspaso de 79.000€ y un alquiler mensual de 850€, este negocio es una gran oportunidad de inversión. No pierda la oportunidad de adquirir este espectacular negocio, contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una cita. InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, estará encantada de acompañarle en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. Visite nuestro portal para ver la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar - Restaurante En Pleno Funcionamiento, Montmelo Foto 1 / 4
Traspaso Bar - Restaurante En Pleno Funcionamiento, Montmelo 0
Traspaso Bar - Restaurante En Pleno Funcionamiento, Montmelo 1
Traspaso Bar - Restaurante En Pleno Funcionamiento, Montmelo 2
Traspaso Bar - Restaurante En Pleno Funcionamiento, Montmelo 3
loading
Precio: 79.000,00
79.000,00
Ver más anuncios de 13571
64995000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es