TRASPASO BAR RESTAURANTE C3 EN PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANTS CON TERRAZA EN PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS

REF 4450643InmoOlaya ofrece este Traspaso de Bar Restaurante.con terraza con licencia C3 en Palau-Solità i Plegamants cerca de zona residencial, comercios, parada de autobuses y calle con mucho paso de peatonesEl local se encuentra en muy buenas condiciones, ya que se ha ido reformando con los años. Dispone de 150m2 distribuidos en dos plantas. En la primera encontramos una barra de acero inoxidable de 5 metros y un comedor a doble altura para 40 comensales más la terraza para 24 (ampliable a 24 más). En la parte inferior vemos la cocina, zona de almacén y cámara frigorífica. Además, esta zona tiene acceso al exterior donde se puede incluir más terraza. Todo el restaurante está perfectamente equipado. La zona de barra cuenta con 2 neveras horizontales de 3 y 5 puertas, mueble cafetero, pica y lavavajillas. TPV, equipo de música y televisión también incluido. La cocina dispone de campana extractora de 2m con seis filtros, cocina de 3 fuegos, horno incorporado, barbacoa de carbón, plancha industrial, freidora doble, mesa de trabajo de 2'5m con 3 neveras en interior, pica y lavavajillas. Tiene máquinas recreativas con contrato de 2 años.Se traspasa por jubilación del propietario. Actualmente está en funcionamiento con clientela fija y facturación mensual demostrable, no abre por las noches ni domingos. Se puede empezar a trabajar desde el primer día. Traspaso por 46.000€ y alquiler por 850€ + ivaContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas, Gestiona InmoOlaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante C3 en Palau-Solità i Plegamants con terraza Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurante C3 en Palau-Solità i Plegamants con terraza 0
Traspaso Bar Restaurante C3 en Palau-Solità i Plegamants con terraza 1
Traspaso Bar Restaurante C3 en Palau-Solità i Plegamants con terraza 2
Traspaso Bar Restaurante C3 en Palau-Solità i Plegamants con terraza 3
loading
Precio: 46.000,00
46.000,00
Ver más anuncios de 165205
46448517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es