TRASPASO BAR RESTAURANTE C3 CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN SANTS EN BARCELONA

REF: 6581060¡Atención emprendedores! ¿Buscas una oportunidad única para tener tu propio negocio en Barcelona? ¡Tenemos lo que necesitas! En Inmo Olaya te presentamos este espectacular traspaso Bar Restaurante Barcelona con terraza y salida de humos en el barrio de Badal, en Sants. ¡Una zona perfecta con una alta densidad de población, escuelas, comercios y bares! Además, la ubicación es muy privilegiada ya que se encuentra muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público.El local tiene una fachada de 20m lineales y una superficie interior de 125m². Está distribuido en un amplio salón comedor con una capacidad para 45 personas, una barra totalmente equipada y con salida de humos, una cocina también muy equipada y con una nueva salida de humos, un almacén de 22m² y 2 aseos. Además, cuenta con una hermosa terraza de 6 mesas y 24 sillas + 2 mesas y 4 sillas en el porche, libre de impuestos. ¡Un lugar perfecto para que tus clientes disfruten de la comida y bebida en un ambiente agradable y acogedor!El negocio ya está en funcionamiento y es regentado por el mismo inquilino desde hace 33 años, lo que significa que cuenta con mucha clientela fidelizada y una media diaria de 40 a 50 menús, aparte de desayunos y cenas. Con una excelente facturación y muy buenas reseñas en Internet. ¡Es una oportunidad única para seguir desarrollando un negocio exitoso!El traspaso incluye el local completamente equipado y listo para seguir con la actividad. Además, está libre de máquinas recreativas. El traspaso es de 46.000€ se realiza por jubilación y el alquiler mensual es de 1.900 € negociable, con un contrato de alquiler sujeto a 10 años.¿Qué esperas para contactarnos y conocer más detalles? ¡En Inmo Olaya estamos para asesorarte en todo lo que necesites! ¡No pierdas esta oportunidad y haz tu sueño realidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Sants Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Sants 0
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Sants 1
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Sants 2
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Sants 3
loading
Precio: 46.000,00
46.000,00
Ver más anuncios de 36872
72304007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es