TRASPASO BAR RESTAURANTE C3 CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN GAVÁ EN GAVÀ

REF: 6308770InmoOlaya ofrece Traspaso Bar Restaurante C3 Gavá esquinero con salida de humos y terraza. Ubicado en la zona centro muy cerca del Ayuntamiento y de la Plaza de la Iglesia, rodeado de viviendas, comercios y escuelas.Local ideal para cualquier tipo de negocio relacionado con la hosteleria, como puede ser pizzería, kebab, bar de tapas, restaurante, sushi, etc. Cuenta con una gran fachada esquinera de 25m con tres puertas de entrada y grandes ventanales que poporcionan la entrada de mucha luz natural, dispone de una superficie de 100m² distribuidos en: salón comedor con aforo para 50 personas, barra con cocina a la vista, dos aseos, dos almacenes uno situado en altillo y un patio con caseta.Terraza de 4 mesas y 16 sillas.Negocio totalmente equipado y listo para desempeñar la actividad.Inventario incluido en el traspaso: cocina de 2 fuegos con plancha, freidora de 2 cuerpos, freidora de 5L, plancha, lavavajillas, bajo mostrador con 4 cajones, 2 botellero de 3 puertas, cortafiambres, bajo mostrador de 3 puertas, 2 microondas, caja registradora, vitrina de tapas, campana con extinción de incendios, 2 neveras verticales, horno, aire acondicionado F/C, 2 TV, mesas,sillas, taburetes, etc...Libre de máquinas recreativas.Traspaso por 41.000 €  y  alquiler e 950 €. ¡¡buena oportunidad de negocio por precio local y zona!!Contrato de alquiler sujeto a 10 años.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Gavá Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Gavá 0
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Gavá 1
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Gavá 2
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Gavá 3
loading
Precio: 41.000,00
41.000,00
Ver más anuncios de 36872
66930238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es