TRASPASO BAR RESTAURANTE C3 CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN CORNELLÁ EN CORNELLÀ

REF: 6190728Traspaso de Bar Restaurante con licencia C3, salida de humos y terraza en Cornellá de Llobregat, Ubicado en la Riera, rodeado de viviendas y muy cerca del campo del Español, de los juzgados y del centro comercial Splau. Muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público.Local reformado cumpliendo la normativa vigente, cuenta con una fachada de 4m y una superficie interior de 200m² distribuidos de la siguiente forma: al entrar nos encontramos una barra de unos 10m con 3 mesas altas enfrente seguidamente está la cocina de 35m² totalmente equipada con 2 pasaplatos y una cámara frigorífica de 9m² a continuación se encuentra el salón comedor con aforo para 64 personas, 4 aseos 1 adaptado para personas impedidas, almacén de 31m² y despacho de 4m².La terraza cuenta con 4 mesas y 16 sillas en tarima, lo que permite a los clientes disfrutar de la deliciosa comida de este restaurante en un ambiente agradable y acogedor. El restaurante está totalmente equipado, como se puede ver en las fotos y listo para abrir al público. Toda la maquinaria y el mobiliario son del propietario. El local está libre de máquinas recreativas.El traspaso es por 45.000 y el alquiler es de 1.200 € con un contrato de alquiler de 5 + 5 años. Cornellá de Llobregat es una ciudad con un gran potencial turístico, conocida por su gran oferta de restaurantes y bares con encanto, así como por su gran variedad de tiendas y comercios. Además, se encuentra cerca de la ciudad de Barcelona y cuenta con una gran oferta cultural y de ocio. Si estás buscando un negocio con un gran potencial en una de las zonas más atractivas de Cornellá de Llobregat, no dudes en ponerte en contacto con InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de bares y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Cornellá Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Cornellá 0
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Cornellá 1
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Cornellá 2
Traspaso Bar Restaurante C3 con salida de humos y terraza en Cornellá 3
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de 36872
64995029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es