TRASPASO BAR EN EL CENTRO DE CASTELLDEFELS EN CASTELLDEFELS

REF: 6673963Descubre esta increíble oportunidad de traspaso bar Castelldefels, una encantadora ciudad situada a tan solo 20 minutos de Barcelona. Este local se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros del ayuntamiento y rodeado de una gran afluencia de personas, convirtiéndolo en un lugar ideal para establecer tu negocio.El bar, con una superficie de 144 m², ofrece todas las comodidades necesarias para brindar una experiencia excepcional a tus clientes. Cuenta con un acogedor espacio interior con capacidad para albergar a 45 comensales, así como una espaciosa terraza con 12 mesas. Además, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, un almacén y una cocina sin salida de humos. El local está equipado con aires acondicionados y cuenta con dos televisores para el entretenimiento de tus clientes.Lo que hace que este bar sea particularmente especial es su mesa de billar, que añade un toque único y atractivo para aquellos amantes de este juego.Aprovecha esta oportunidad única con un precio de traspaso de 61.000 € y un alquiler mensual de 1.200 € + IVA. Castelldefels es una ciudad con un gran potencial turístico, gracias a sus hermosas playas, su ambiente tranquilo y su proximidad a Barcelona. Esta ubicación estratégica te brinda la oportunidad de atraer tanto a los residentes locales como a los turistas que visitan la zona.En InmoOlaya, como agencia líder en traspasos de hostelería, estamos comprometidos a brindarte toda la información y asesoramiento que necesites para hacer de este traspaso un éxito. Contáctanos o visita nuestro portal, donde encontrarás la mejor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en la zona de Barcelona. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu propio bar en la encantadora ciudad de Castelldefels.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar en el centro de Castelldefels Foto 1 / 4
Traspaso Bar en el centro de Castelldefels 0
Traspaso Bar en el centro de Castelldefels 1
Traspaso Bar en el centro de Castelldefels 2
Traspaso Bar en el centro de Castelldefels 3
loading
Precio: 61.000,00
61.000,00
Ver más anuncios de 165205
74446619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es