TRASPASO BAR DE COPAS EN MALGRAT DE MAR EN MALGRAT DE MAR

REF: 6562751¿Busca una oportunidad de negocio en un lugar turístico de Barcelona? ¡No busque más! InmoOlaya le ofrece este traspaso bar de copas Malgrat de Mar, una ciudad costera rodeada de comercios y discotecas, a solo unos metros de la playa.El local cuenta con una licencia de bar restaurante y actualmente se encuentra en funcionamiento como bar de tapas y de copas. Dispone de 60m2, con un aforo de 45 personas y una terraza de 45m2 con capacidad para 40 personas. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la noche en la costa barcelonesa!El local se encuentra en perfecto estado y completamente equipado para su funcionamiento. Dispone de una cocina totalmente equipada y todo el material de coctelería que necesita para ofrecer los mejores cócteles a sus clientes.Malgrat de Mar es una ciudad turística muy popular, con una gran cantidad de visitantes durante todo el año, especialmente en verano. Una oportunidad de inversión rentable en una zona de alta afluencia turística.El traspaso tiene un precio de 40.000€ y un alquiler de 612€ (IVA incluido), sujeto a un contrato de 5 años. ¡Empiece a trabajar desde el primer día y disfrute de su propio negocio en la Costa Brava!Contáctenos para obtener más información y agendar una cita en nuestras oficinas. En InmoOlaya, somos una agencia líder en traspasos de negocios de hostelería en Barcelona, y le brindamos el mejor asesoramiento para encontrar la mejor opción para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar de Copas en Malgrat de Mar Foto 1 / 4
Traspaso Bar de Copas en Malgrat de Mar 0
Traspaso Bar de Copas en Malgrat de Mar 1
Traspaso Bar de Copas en Malgrat de Mar 2
Traspaso Bar de Copas en Malgrat de Mar 3
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
Ver más anuncios de 177594
71279547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es