TRASPASO BAR DE COPAS CON LICENCIA C3 MIXTA EN POBLE SEC, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6548411¡Bienvenidos a Inmoolaya! Hoy les presentamos, en Exclusiva, una oportunidad única para aquellos interesados en el sector de la restauración y la hostelería. Se trata del traspaso bar restaurante Barcelona con licencia C3 mixta en el barrio de Poble Sec, a pocos metros de la avenida Paralelo en Barcelona.El local cuenta con una superficie total de 105m2, divididos en una planta principal de 80m2 y un altillo almacén de 25m2. Dispone de una barra a la entrada, zonas de almacenamiento, 2 lavabos y una cocina completa para desarrollar cualquier tipo de actividad en el sector.Actualmente, el local se encuentra en pleno funcionamiento como pub y bar de copas con una clientela fidelizada. No está insonorizado pero dispone de limitador de decibelios. El aforo del local es para 60 personas y no cuenta con terraza ni posibilidad de tenerla.El alquiler del local es muy económico, tan solo 750€ al mes con posibilidad de contrato de 10 años. El traspaso se realiza por tan solo 75.000€, lo que lo convierte en una oportunidad única y rentable para aquellos interesados en el sector.Si estás buscando invertir en un negocio rentable y en un lugar con gran potencial en Barcelona, ¡no lo dudes más! Contáctanos en Inmoolaya y te daremos toda la información que necesitas para adquirir este bar restaurante en Poble Sec.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar de copas con licencia C3 Mixta en Poble Sec, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Bar de copas con licencia C3 Mixta en Poble Sec, Barcelona 0
Traspaso Bar de copas con licencia C3 Mixta en Poble Sec, Barcelona 1
Traspaso Bar de copas con licencia C3 Mixta en Poble Sec, Barcelona 2
Traspaso Bar de copas con licencia C3 Mixta en Poble Sec, Barcelona 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de 163749
70716537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es