TRASPASO BAR CON SALIDA DE HUMOS EN SAN ANTONI CON TERRAZA EN BARCELONA

REF: 6151537Inmoolaya le ofrece este Traspaso Bar con licencia de actividad C1 con salida humos y terraza en Barcelona. Situado en una zona muy transitada en el Barrio de Sant Antoni, entre la avenidad Mistral y la Avenida del Paralelo al lado de hoteles, gran diversidad de comercios y alta densidad de residentes en la zona.Local totalmente nuevo y reformado de unos 95 m2 en dos plantas con una fachada de 4 metros. Reformado en su totalidad con una decoración vivaz y muy juvenil. Maquinaria nueva y en perfectas condiciones. El local se distribuye en barra mostrador y cocina al final, planta superior tipo balcón con mesas de aforo, dos baños y almacén. Aforo de 36 personas con terraza de 2 mesas de 4 en proceso de ampliación.Se trata de un negocio en funcionamiento rentable con muy buena facturación, traspaso por no poder atender. Ubicación ideal y por características del local es ideal para continuar como Vermutería, bar de tapas, brunch......Traspaso por  65.000 + Alquiler por 1.050 (+ IVA)No dude en consultarnos información y pídanos cita hoy mismoGestiona InmoOlayaInmo Olaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar con Salida de Humos en San Antoni con Terraza Foto 1 / 4
Traspaso Bar con Salida de Humos en San Antoni con Terraza 0
Traspaso Bar con Salida de Humos en San Antoni con Terraza 1
Traspaso Bar con Salida de Humos en San Antoni con Terraza 2
Traspaso Bar con Salida de Humos en San Antoni con Terraza 3
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de 91417
63785193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es