TRASPASO BAR CAFETERÍA RESTAURANTE EN PALMA DE MALLORCA EN ESPAÑA

REF: 6395691InmoOlaya te presenta una excelente oportunidad de negocio con este traspaso bar cafetería restaurante Palma de Mallorca, ubicado en una zona céntrica de la ciudad que destaca por su auge de ocio tanto diurno como nocturno. Este establecimiento es una empresa familiar que ha estado en pleno funcionamiento y cuenta con una clientela fiel durante más de 15 años.El local cuenta con todas las licencias municipales de explotación y permiso de terraza, lo que garantiza la legalidad del negocio. Además, está completamente acondicionado con neveras y mobiliario, y ha pasado la revisión OCA y la revisión de ventilación de cocina, con los filtros cambiados. También tiene aire acondicionado y se encuentra al corriente de todos los pagos de permisos necesarios para su funcionamiento. El tamaño del local es de 120 m2 y el precio del traspaso es de 76.000 € y alquiler mensual es de 1428 euros.Palma de Mallorca es una ciudad turística con un gran atractivo para los visitantes de todo el mundo, lo que hace que este traspaso de bar restaurante sea una oportunidad inigualable para emprendedores interesados en el sector de la hostelería. InmoOlaya es una empresa líder en el sector inmobiliario de la ciudad, lo que asegura la calidad y la confianza en la gestión de este traspaso. No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio rentable en una de las ciudades más turísticas de España. ¡Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites para llevar adelante esta gran oportunidad de inversión!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Cafetería Restaurante en Palma de Mallorca Foto 1 / 4
Traspaso Bar Cafetería Restaurante en Palma de Mallorca 0
Traspaso Bar Cafetería Restaurante en Palma de Mallorca 1
Traspaso Bar Cafetería Restaurante en Palma de Mallorca 2
Traspaso Bar Cafetería Restaurante en Palma de Mallorca 3
loading
Precio: 76.000,00
76.000,00
Ver más anuncios de 28412
68979925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es