TRASPASO BAR C2 ESQUINERO GRAN TERRAZA EN SARRIA SANT GERVASY EN BARCELONA

REF: 6640154En Inmobiliaria Olaya, te presentamos este atractivo traspaso bar Barcelona con licencia antigua C2 en el vibrante distrito de Sarriá Sant Gervasy, en Barcelona. Barcelona, conocida como una ciudad cosmopolita y llena de encanto, ofrece un entorno perfecto para emprender en el sector de la restauración.Ubicado en una zona residencial de barrio, este bar de 70 metros cuadrados está en pleno rendimiento, generando una sólida facturación mensual. Su ubicación es privilegiada, con una esquina que permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural. Además, cuenta con una pequeña cocina equipada con freidora, fuegos y plancha, junto a una eficiente extracción de humos.Uno de los aspectos más atractivos del local es su encantadora terraza, con capacidad para 24 comensales distribuidos en 6 mesas. Esta terraza se encuentra en una plazita frente al establecimiento, lo que la convierte en un espacio acogedor y agradable, alejado del tráfico habitual.Debido a la reconocida trayectoria de este local en el barrio, no se publican fotografías, pero te invitamos a contactar con nuestros asesores comerciales para obtener más información detallada sobre esta excelente oportunidad de traspaso.El precio de traspaso es de 75.000 €, y el alquiler mensual es de 1.080 €.¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con Inmobiliaria Olaya y descubre más detalles sobre este traspaso en Barcelona.Gestiona Inmo Olaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar c2 esquinero gran terraza en Sarria Sant Gervasy
Traspaso bar c2 esquinero gran terraza en Sarria Sant Gervasy 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de 69852
73268166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es