TRASPASO BAR C2 EN ZONA SAGRADA FAMILIA EN BARCELONA

REF: 6758598InmoOlaya presenta una emocionante oportunidad de Traspaso de un Bar con licencia de actividad C2 en una calle cercana a la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona. Esta ubicación es excepcional para un negocio debido a su gran atractivo turístico.El establecimiento cuenta con una fachada de 4 metros lineales, lo que proporciona una excelente visibilidad desde el exterior. El local tiene un tamaño de 45 m2 y está distribuido en un punto de venta con capacidad para aproximadamente 12 comensales, una barra mostrador, un baño y una amplia cocina obrador completamente equipada. Dado que cuenta con una licencia C2, se permiten elementos de cocción de hasta 3 kW de potencia, lo que incluye una plancha y un horno de microondas para calentar alimentos.Además, el local cuenta con una terraza con una mesa de 2 plazas, lo que brinda la posibilidad de ofrecer servicio al aire libre.Este negocio es ideal para establecer un punto de venta de comida para llevar (take away), un café especializado u otros conceptos comerciales. La ubicación estratégica, en la cercanía de uno de los monumentos más visitados de Barcelona, garantiza una afluencia constante de clientes potenciales, incluyendo tanto turistas como residentes locales.El traspaso esta por valor de 49.000€ y el alquiler de 750€ mensual.No pierdas la oportunidad de adquirir este negocio con un potencial increíble en una ubicación privilegiada. Ponte en contacto con Inmo Olaya para obtener más información o concertar una visita y explorar todas las posibilidades que este bar con licencia C2 puede ofrecerte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar C2 en zona Sagrada Familia Foto 1 / 4
Traspaso Bar C2 en zona Sagrada Familia 0
Traspaso Bar C2 en zona Sagrada Familia 1
Traspaso Bar C2 en zona Sagrada Familia 2
Traspaso Bar C2 en zona Sagrada Familia 3
loading
Precio: 49.000,00
49.000,00
Ver más anuncios de 91417
75873611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es