TRASPASO BAR C2 CON SALIDA DE HUMOS ZONA BORNE EN BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6566730¿Estás buscando emprender en Barcelona? ¡Inmo Olaya tiene justo lo que necesitas! Este traspaso bar Barcelona con licencia C2 de restauración mixta menor se encuentra en el corazón del popular barrio del Born, en una de las calles más transitadas de la zona turística de Barcelona.El local cuenta con una amplia fachada con una gran cristalera que atrae la atención de los transeúntes. Con un total de 80 m2, el interior del bar está perfectamente distribuido para acomodar a una gran cantidad de comensales. Además, dispone de dos amplios baños, una cocina bien equipada y un almacén en el altillo.Cabe destacar que, aunque se trata de un bar con licencia C2 mixta, el local cuenta con salida de humos tanto en la cocina como en la zona de barra mostrador, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprendedores que quieran ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas a sus clientes. Sin embargo, es importante mencionar que no hay suministro de gas natural en el local.El precio de traspaso es de 140.000 euros y el alquiler actual es de 2000 euros por 15 años. Este negocio representa una oportunidad única en un barrio muy popular de Barcelona, con una alta densidad de transeúntes, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de éxito del mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y/o agendar una visita al local. Gestiona Inmo Olaya. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar C2 con salida de humos zona Borne en Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Bar C2 con salida de humos zona Borne en Barcelona 0
Traspaso Bar C2 con salida de humos zona Borne en Barcelona 1
Traspaso Bar C2 con salida de humos zona Borne en Barcelona 2
Traspaso Bar C2 con salida de humos zona Borne en Barcelona 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de 91417
71779697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es