-
loading
Solo con imagen

Transportin viaje

Listado top ventas transportin viaje

TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA TRANSPORTE PORTÁTIL, TRANSPORTÍN PARA MASCOTAS PLEGABLE AEROLÍNEA APROBADO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA GATOS CON GRAN ESPACIO TRANSPORTÍN PARA PERROS PARA VIAJES CÓMODOS
  • ✈️PORTADOR APROBADO POR LÍNEA AÉREA. Transportín para gatos aprobado por la aerolínea con el tamaño de 43 cm de largo x 28 cm de ancho x 28 cm de alto, apto para mascotas de hasta 20 libras. Apto para American Airlines, Southwest Airlines, Alaska Air, Allegiant Air, Jet Blue, etc. Si viaja con su mascota en avión, automóvil, metro u otro medio de transporte público, ¡este transportín para gatos ayuda a eliminar las molestias del viaje!
  • ?4 ENTRADAS Y 5 VENTANAS DE MALLA. Transportín para mascotas con aberturas en 4 direcciones hacen más conveniente la entrada y salida de tu gato. 5 grandes ventanas de malla para una buena ventilación y cierta visibilidad para su gato. El transportín para perros pequeño también tiene una correa incorporada que se puede conectar al collar de su gato. Este es el transportador de mascotas adecuado que puede hacer que las mascotas salgan menos estresantes.
  • ?DISEÑO DE INGENIERÍA DE CUERPO DE GATO, COMODIDAD SIN FIN PARA SU MASCOTA. La forma ovalada del transportín para perros agrega espacio adicional para sentarse y acostarse. El transportador de lados blandos equipado con una cama de felpa mantendrá a su gato seguro y cómodo en viajes cortos y viajes de larga distancia. Este transportador suave para gatos encaja perfectamente.
  • ? ESTRUCTURA RESISTENTE Y ANTI-RAYAS. El marco de microfibra mejorado es eficiente para evitar que la parte superior se hunda. La almohadilla dura de PP en la parte inferior puede ayudar a mantener la estabilidad y aumentar la capacidad de carga, evitando la deformación durante el transporte.
  • ❤️ ASPECTO MODERNO, LIGERO DE LLEVAR. Varias formas de transporte: ① método de mano ② llevar en el hombro para llevar con manos libres ③ fijar en la maleta. ¡Puedes elegir la forma que quieras! Además, la correa de hombro acolchada y la correa de mano son fáciles de ajustar y cómodas en su hombro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEIKAI BOLSA DE VIAJE PARA PERROS, TRANSPORTIN DE VIAJE PARA MASCOTAS APROBADO POR AEROLÍNEAS CON CORREA PARA HOMBRO, 2 ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS + 2 CUENCOS PLEGABLES, VIAJE CORTO
  • ? Tamaño Aprobado por la Aerolínea: ? El tamaño de la bolsa de viaje para perros es de 16.6 * 3.6 * 12.6 inch, que puede contener hasta 25 litros. La bolsa de viaje cumple con las regulaciones de las aerolíneas y se puede colocar debajo del asiento. Y la capacidad es lo suficientemente grande para un perro grande para un viaje de una semana.
  • ? Gran Espacio de Almacenamiento: ? Con dos bolsas de almacenamiento de 19 * 6 * 12 cm (se pueden usar por separado) para almacenar bocadillos para mascotas. Tablero desmontable incorporado, lo que le permite aprovechar mejor el espacio. Ambos lados de la bolsa pueden contener una botella de agua y un dispensador de bolsas de caca respectivamente. Y los 3 bolsillos traseros de malla también pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para guardar otras necesidades de la mascota.
  • ? Resistente y Duradero: ? La transportin de viaje para mascotas está equipado con una cremallera de alta calidad. El exterior está hecho de tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente, que tiene una buena capacidad de carga, es impermeable y resistente a las mordeduras de perro. En el interior se utilizan materiales de grado alimenticio a prueba de humedad para garantizar la seguridad alimentaria.
  • ? Fácil de Usar: ? Está equipado con 2 cuencos para perros plegables con hebillas de seguridad, que se pueden conectar al anillo en D, que es conveniente de llevar. Y con 2 contenedores de almacenamiento de alimentos a prueba de humedad e impermeables, no solo para garantizar la frescura de los alimentos, sino también para alimentar al perro en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota.
  • ? Perfecto para Viaje: ? Puede usarlo como bolso de mano o bolso de hombro con una correa ajustable. Cuando salga, también puede colgarlo en la barra de tracción del equipaje. Ya sea para dar un paseo, una caminata larga, un viaje de campamento, un viaje a la playa, esta bolsa puede cuidar eficazmente todas sus pertenencias para sus mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT TRANSPORTÍN PERRO GATO BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS PLEGABLE CON COJÍN 3 PUERTAS Y VENTANA DE MALLA 2 BOLSILLOS 60X41,5X41 CM AZUL OSCURO
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
  • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE, TRANSPORTIN PARA MASCOTAS, 47 * 27 * 28CM, BOLSO DE VIAJE IMPERMEABLE CON CUENCO PLEGABLE, RESISTENTE A RAYONES
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERRO PORTADOR TELA OXFORD AZUL OSCURO L 70 X 52 X 52 CM PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACALLEN TRASPORTIN GATOS GRANDE TRASPORTINES PERRO BOLSA DE TELA TRANSPORTE PARA GATO Y ANIMALES VIAJE BOLSO PARA COCHE 52 X 27 X 32 CENTÍMETROS (AZUL)
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 761 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico para perros, gatos y roedores, con puerta extraíble, excelente sistema de ventilación, carcasa superior e inferior separables, asa plegable y cierres de clic. Ya sea para una simple visita al veterinario, para un viaje largo o para un trayecto corto en coche, el transportín Mappa con asa plegable, es la solución. Las ranuras de ventilación integradas en los laterales y en la puerta, permiten una circulación muy buena del aire en el interior del transportín. Gracias a la puerta de rejilla metálica la apertura y el cierre del transportín son fáciles, rápidos y seguros; además la puerta puede quitarse por completo. El transportín está equipado con 4 cierres de clic, dos a cada lado, con los que se pueden unir rápidamente la carcasa superior y la inferior o separar la una de la otra. En el transportín Mappa puedes transportar perros, gatos y roedores.   Todas las características de un vistazo: Práctico transportín para perros, gatos y roedores Muy buena circulación del aire: gracias a las ranuras integradas en la parte superior, inferior y en la puerta Puerta de rejilla metálica extraíble: apertura rápida y cierre seguro 4 cierres de clic: las carcasas superior e inferior se separan Carga máxima: 5 kg Color: Carcasa inferior: negro Carcasa superior: blanco Puerta de rejilla: blanco Material: Transportín: plástico Puerta de rejilla: metal lacado Medidas: Medidas totales: 48 x 32,5 x 29 cm (L x An x Al) Abertura de entrada: 23 x 23,5 cm aprox. (An x Al) Espacios entre la rejilla: 2,5 x 2,7 cm aprox. Ranuras laterales de ventilación: 1 x 9,3 cm aprox. (An x Al) Peso del producto: 1210 g   Advertencia: Acostumbra a tu mascota a estar dentro del transportín antes de utilizarlo por primera vez. El trasportín no es adecuado para que los animales permanezcan dentro durante largos periodos de tiempo. Asegúrate de que el transportín está bien sujeto y que no se puede deslizarse durante el viaje en coche. Si llevas el transportínn en el asiento del copiloto, desconecta los airbags.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín de pvc para mascotas en color azul y gris. Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín. Con asa para su transporte y ganchos para asegurar el transportín en los viajes. Con cuatro pestañas para abrir la puerta hacia la izquierda o hacia la derecha. Dos cierres de seguridad. Fácil limpieza. Se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin ocupar mucho espacio. Perfecto para el hogar o para el viaje. Llevarás a tu mascota de forma segura al veterinario o de viaje en coche. Medidas: 50x33x30 cm. Recogida en Barcelona o se envía.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje. El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles. Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente. También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. Materiales: Plástico ligero. Medidas: Modelo Medidas Peso Neto Mini* 72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto 4.62 kg Mediano 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto 7.60 Kg Grande 100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto 10.50 Kg Gigante (incluye separador)** 100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto 14,30 Kg   *El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas. **El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas. Colores disponibles: Gris.   Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.
112,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín para perros pequeños, gatos y otros animales de hasta 5 kg, con correa y ventilación óptima. Se abre por la tapa de arriba y es fácil de limpiar.  El transportín Capri está pensado, sobre todo, para facilitarte las visitas al veterinario porque se abre por la tapa de arriba para que tu animal no se estrese al sacarlo. Gracias a la rejilla, la ventilación es óptima, mientras que el asa y la correa son muy cómodos para desplazarse con el transportín. Los desplazamientos y los viajes suponen mucho estrés para la mayoría de las mascotas, sobre todo cuando el transportín es incómodo y cuando es difícil entrar y salir de él. El modelo Capri cuenta con una práctica tapa en la parte superior que se puede abrir y cerrar con facilidad mediante bisagras. De esta forma, puedes introducir y sacar a tu perro o gato por arriba, lo que resulta especialmente beneficioso para las visitas al veterinario. Así no solo se protege al veterinario y al dueño de hacerse daño, sino que también el animal estará más cómodo. Este fantástico transportín está fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar. Tanto en los laterales como en la tapa cuenta con ranuras de ventilación para que el aire pueda circular bien dentro. El transportín es adecuado para gatos, perros pequeños y otros animales con un peso máximo de 5 kg. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y otros animales de hasta 5 kg Fabricación estable y robust a Pensado, en especial, para las visitas al veterinario Con tapa que se abre por arriba: para que el animal entre y salga sin estrés Ventilación óptima: con ranuras de ventilación en los laterales y en el techo Material fácil de limpiar Con asa y correa: para un transporte cómodo Material: plástico Material de la rejilla: plástico Color: gris oscuro/azul claro o gris claro/turquesa Medidas: Totales: 44 x 33 x 32 cm (L x An x Al) Abertura de la entrada: 41 x 28 cm (L x An) Superficie de la base: 37 x 24 cm (L x An) Altura sin techo: 27,5 cm Atención: acostumbra a tu mascota lentamente a estar en en transportín. Primero acostúmbrala a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el animal ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico y de estilo ratán para gatos y perros pequeños de hasta 10 kg, con sistema Easy Car de sujeción, con amplia tapa para introducir y sacar a tu peludo, con rendijas para comida. Con el transportín Curver, los viajes y las visitas al veterinario dejarán de ser incómodos y estresantes tanto para tu mascota como para ti. Este transportín de plástico de alta calidad está pensado para todos aquellos que quieran que su gato, perro pequeño o roedor viaje con comodidad. Es idóneo para desplazarse en coche hasta el veterinario u otros lugares en los que no resulta fácil volver a coger al animal. Gracias al sistema Easy Car, es posible sujetar el transportín Curver con el cinturón de seguridad, así, tu peludo viajará seguro. Este resistente transportín tiene una tapa con dos aberturas para que puedas introducir y sacar a tu mascota cómodamente y sin estrés. La tapa cuenta con un sistema de cierre adicional para que tu pequeño no pueda escaparse, tampoco se abrirá la tapa, aunque os encontréis algún que otro bache durante el desplazamiento en coche. En la tapa se encuentran varias rendijas que permiten la entrada de la luz y de aire fresco y a través de las cuales podrás ver a tu peludo, lo cual le tranquilizará. En la parte delantera, se sitúan más rendijas para que tu perro, gato o roedor pueda ver el exterior y disfrutar de las vistas y del transporte. En la parte trasera del transportín hay otra pequeña abertura que también te permitirá estar siempre en contacto con tu mejor amigo. Esta abertura tiene un tamaño suficiente para que quepa tu mano, pero no para que pueda escaparse el animal. Utiliza este espacio para acariciarlo y calmarlo, por ejemplo, si estáis en el veterinario y no se siente cómodo. Si el desplazamiento es largo, también puedes introducir snacks sin tener que abrir el transportín. Gracias a su asa, podrás sacarlo del coche y llevarlo hasta la consulta sin esfuerzo. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y roedores Ideal para desplazamientos en coche o en tren Con amplia tapa: para poder meter y sacar al animal sin estrés Tapa pequeña adicional: perfecta para introducir comida o para acariciar al animal Sistema de cierre seguro: tu peludo no podrá escaparse Sistema Easy Car: para sujetarlo de forma segura con el cinturón de seguridad Con rendijas: tu mascota podrá ver a través de ellas y se sentirá más relajado Entrada de aire fresco a través de la tapa Con asa integrada: llévalo cómodamente Elegante estilo ratán Color: negro o blanco Material: plástico Medidas: Totales: 51 x 38 x 33 cm (L x An x Al) Interiores: 34 x 20 x 30 cm (L x An x Al) Entrada: 35 x 30 cm (L x An) Carga máxima: 10 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín con apertura para perro A la hora de viajar con tu mascota, ésta debe ir lo más cómoda posible, por lo que siempre es recomendable buscar un transportín que se adapte a sus necesidades y que ayude a tu compañero a ir todo lo tranquilo que pueda. El transportín Carrier Oslo de Outech facilitará los viajes gracias a su espacioso compartimento de transporte, totalmente acolchado y con una bandeja extraíble, perfecta para los viajes más largos con tu mascota. Cuenta además con una apertura lateral en forma de pequeño balcón con el que tu mascota podrá asomarse sin dejar de sentirse seguro y protegido. Las rejillas de ventilación a ambos lados impedirán la sensación de agobio y te permitirán en todo momento ver el interior del transportín. Características: Fabricado en tela. Tiene rejillas de ventilación en los laterales y frontal para una correcta ventilación y evitar la sensación de estar encaerrado. Cuenta con apertura lateral flexible para darle a tu máscota más espacio. Además, tiene asa adaptable y retirable para colgar del hombro. Cuenta con una bandeja extraible acolchada, fácil de limpiar. Incluye una correa interna para asegurar a tu mascota durante el viaje. Se pueden abrir ambos lados del transportín. Incluye un pequeño bolsillo lateral.   Advertencias: Producto para mascotas, no para niños. Retire el embalaje antes de dárselo a su mascota. Supervise a su mascota durante el uso. No deje el producto desatendido con animales que pudan ingerirlo. Si el producto se dañara retírelo inmediatamente. Conserve estas indicaciones para futuras consultas.   Medidas: 48 x 31 x 35 cm Medida con la apertura lateral abierta: 52 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico para perros y gatos Transportín de plástico ideal para viajar con tu mascota. Es la mejor solución para llevar a tu mascota en tus viajes en avión, coche o tren o para las visitas al veterinario. Tiene una puerta metálica que puede abrirse hacia ambos lado s o bien sacarse totalmente. Tiene un cierre rápido y seguro. Se le puede adaptar una correa para que sea mas fácil llevarlo o incluso adaptarle unas ruedas. También se le puede adaptar un comedero bebedero. No tienen pestaña de cierre en la puerta. Los modelos 2 y 3, tienen una trampilla en la parte superior, para que su mascota pueda asomarse o para acceder con facilidad a ella si necesita tranquilizarla. Además incluye un compartimento en la parte de atrás para guardar documentos. Tiene unas muescas para pasarle el cinturón de seguridad, con lo que queda sujeto en el asiento y asi el viaje en coche es mas seguro.   Disponible en 3 tamaños: (largo x ancho x alto): Modelo Medidas externas Medidas internas Peso Máximo Peso del transportin Gulliver 1 48 x 32 x 31 cm 38 x 24 x 27 cm 6 Kg 1.4 kg Gulliver 2 55 x 36 x 35 cm 45 x 25 x 31 cm 8 Kg 2 kg Gulliver 3 61 x 40 x 38 cm 50 x 30 x 34 cm 12 Kg 3 kg Consulta nuestra gama de productos de Stefanplast
1.699 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín de viaje para hamster o cobaya, muy ligero y casi sin uso
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Transportín para, cobaya,hamster, conejo etc. En perfecto estado solo usado dos veces para viaje en autobús. Buen cierre de seguridad y ventana superior. Muy buena calidad. Precio 16 Euros wassap: 652384041
16 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin de viaje para mascotas y recipiente doble para comida
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Transportín de viaje para perros con ruedas y puerta de seguridad homologada. Medidas: 69 × 48 × 51 cm Apta para avión. Las ruedas no se pueden quitar, pero tienen tope para que no se muevan (uno de los topes tocado pero funciona igual).
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportin para perro o gato. Medidas aptas para llevar en cabina. Solo un viaje de uso
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín de viaje para perro pequeño o gato en perfectas condiciones usado solamente una única vez. Medidas 50x33x33 aproximadamente. Robusto y buena calidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico y moderno transportín de viaje para perros y gatos El transportín de diseño TK-Pet Deluxe beige te ofrece la  innovación para los viajes  con tu mascota. Un modelo original, exclusivo y muy práctico que funciona como una  cómoda bolsa de viaje. El transportín cuenta con una doble apertura para que puedas abrir la puerta hacia abajo o hacia arriba, como más cómodo te resulte en cada momento. TK-Pet te ofrece un transportín con un diseño que combina el buen gusto y el detalle con la  comodidad para el transporte de tu perro o gato. Una propuesta adaptada a las necesidades del día a día, como las visitas al veterinario o los viajes, que te permite ir a la moda con tu mascota. El transportín cuenta con una correa para colgarlo del hombro, además de un asa corta de agarre. Las múltiples ranuras de las paredes y la puerta permiten una  perfecta ventilación, con la entrada del aire y la luz. Además, la puerta transparente permite que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. VENTAJAS: Transportín de diseño para perros y gatos. Doble apertura de la puerta, por diferente lugar. Correa para llevarla en el hombro cómodamente. Asa de agarre. Perfecta ventilación y visión. Práctica y moderna bolsa de viaje. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín tipo bolso adecuado para viajar de forma cómoda con tu mascota. Material: Plástico resistente Medidas: 45 x 27 x 28 cm Color:   Beige   El  transportín de diseño TK-Pet Deluxe  te permite ir a la moda acompañado siempre de tu mejor amigo. 
15,78 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín ECO Linus Azul para Perros Pequeños y Gatos Azul Imac Transportín LINUS de la colección SECOND LIFE, fabricada con material reciclado. Transporta a tu gato o perro pequeño fácilmente con estarobusta cajade transporte Linus. La caja tiene undiseño modernoy redondeado que se distingue del resto de cestas de viaje. El transportín está hecho deplástico especial no tóxicoy está equipado con orificios de ventilación redondos en la parte superior. Esto asegura suficiente circulación de aire para el animal! El frente de la canasta de viaje consta de una puerta de rejilla resistente que se puede encajar en su lugar en cuatro puntos. La puerta también se puede quitar por completo, lo quefacilita la entrada y salidadel animal del transportador. La estructura abierta permite que el animal vea el exterior, lo quereducirá el estrés. Características: Caja de transporte moderna y resistente hecha de plástico no tóxico Con muchos orificios de ventilación en la parte superior Equipada con una puerta de rejilla que se puede quitar por completo Con manijas resistentes Se puede utilizar para gatos, perros y conejos Fácil de limpiar Tamaño: Largo: 50 cm Ancho: 34,5 cm Alto: 32 cm Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorio de fácil montaje para el transporte de mascotas El transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid es un transportín de plástico de primera calidad, compacto y ligero para el cómodo transporte de animales. Este accesorio para mascotas es perfecto para que puedas llevar a tu felino, a tu cachorro o a tu perro pequeño al veterinario, de viaje en coche o a donde necesites. Este transportín para mascotas incluye una puerta de metal con un cierre de seguridad con cuatro ganchos. Además, tiene un asa de plástico integrada en la parte superior para llevarlo cómodamente. Por otra parte, la puerta frontal y las rejillas laterales aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo. Es un accesorio muy práctico y sencillo de montar, ya que no tiene enganches laterales. Tan solo hay que encajar la parte superior con la inferior y cerrar las pestañas. TK-Pet ha elegido un diseño moderno para este transportín que está disponible en rojo, azul y pistacho. Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque ya que este producto viene en colores surtidos. La base del transportín TK-Pet para perros y gatos tiene unos surcos que mantienen al animal lejos de la suciedad y las humedades. Puede desmontarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio y es de fácil limpieza y desinfección. TK-Pet es una marca especializada en productos para mascotas de una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos, de venta exclusiva en Tiendanimal.     VENTAJAS: Transportín de primera calidad, ligero y compacto para perros pequeños y gatos. Muy práctico y sencillo de montar, no tiene enganches laterales. Incluye asa de plástico en la parte superior para llevarlo cómodamente. La puerta frontal y las rejillas laterales aseguran una correcta circulación. La base aleja a tu mascota de la humedad y la suciedad. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín compacto y ligero, de primera calidad, para transportar a gatos o perros pequeños, que incluye un asa de plástico para llevarlo cómodamente y unas rejillas laterales para una correcta circulación del aire. Materiales: Plástico de alta calidad: 88% polipropileno (PP05). Puerta de metal (10%). Nylon (2%). Medidas:    Dimensiones externas  Peso máx. del animal   Peso aprox. del transportín   Pequeño   48 cm largo x 31,5 cm ancho x 33 cm alto  5-6 kg 1 Kg Grande 55 cm largo x 36 cm ancho x 36 cm alto 7-8 kg 1.4 kg   Instrucciones de uso: Es muy sencillo de montar: encaja la parte superior del transportín sobre la parte inferior y cierra las pestañas frontales de seguridad en el sentido de las agujas del reloj. Después encaja la puerta. Para abrir la puerta debes girar las pestañas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Limpiar regularmente con agua jabonosa y un paño, el plástico es muy fácil de limpiar, lo que te permite que siempre tengas un transportín como nuevo.   Lleva a tu gato o a tu perro pequeño a todas partes con este cómodo transportín TK-Pet Madrid. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de transporte homologada para mascotas El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.   La marca TK-Pet está especializada en productos para mascotas. Se caracteriza por ofrecer una  excelente calidad a unos precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos. Puedes encontrar estos artículos de venta exclusiva en Tiendanimal. El transportín para perros y gatos lo encontrarás con  diferentes colores: pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!   Este completo transportín tiene un diseño elegante y asegura la comodidad de tu mascota durante los viajes. La puerta frontal y la rejilla en la parte trasera del transportín homologado IATA aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo, lo que garantiza una correcta ventilación que contribuye al bienestar de tu mascota y a que no haya malos olores. La puerta es de metal sólido cromado y tiene un sistema de seguridad muy eficaz con una cerradura de doble control. El transportín se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin que ocupe mucho espacio y para que lo puedas limpiar de manera más sencilla. Existen 6 tipos diferentes: los modelos 1, 2 y 3, los transportines Apolo, incorporan un asa de plástico para poder mover el transportín cómodamente. Y los tamaños 4, 5 y 6, Apolo Plus, cuentan con un asa en forma de U que reparte el peso y facilita el transporte y, además, puedes añadirles un set de 4 ruedas. Los modelos de Apolo Plus cuentan con un compartimento superior para guardar los documentos de tu mascota. VENTAJAS: Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA. Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente. Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota. La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores. Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.  USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación. Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño. Materiales: Plástico. Puerta de metal sólido cromado. Tamaño/formato: Disponible en seis tamaños diferentes:   Largo Ancho Alto  Modelo 1   48 cm   31,5 cm   31 cm  Modelo 2 55 cm 36 cm 35 cm Modelo 3 60 cm 40 cm 39 cm Modelo 4 68 cm 48 cm 51 cm Modelo 5 79 cm 58,5 cm 65 cm Modelo 6 92 cm 63 cm 70 cm   Peso:    Peso aproximado  Peso máx. soportado  Modelo 1  1,3 kg 12 Kg Modelo 2 1,7 kg 18 Kg Modelo 3 2 kg 24 Kg Modelo 4 4 kg 30 Kg  KgModelo 5 7,2 kg 35 Kg Modelo 6 9,5 kg 40 Kg   Colores disponibles: Disponible en gris y en burdeos. Instrucciones de uso: Encaja la parte superior del transportín sobre la parte inferior y ajusta las pestañas. Después, encaja la puerta y cierra las pestañas correctamente, asegurándote de que está bien cerrado. Para abrir la puerta presionar ambos topes a la vez. Recomendaciones de uso: Antes del primer uso, coloca un colchón o cojín sobre la base para conseguir una mayor comodidad. Limpia el transportín regularmente. Al estar fabricado con plástico puedes usar agua con jabón y un paño para que la suciedad salga fácilmente.   Lleva a donde quieras a tu perro o a tu gato de forma cómoda y fácil con este robusto, funcional y seguro transportín homologado IATA TK-Pet Apolo Plus.
68,08 €
Ver producto
España
Gatos Transportines Transportín Linus Colores Surtidos 50x34.5x32 cm Imac Transporta a tu gato o perro pequeño fácilmente con esta robusta caja de transporte Linus! La caja tiene un diseño moderno y redondeado que se distingue del resto de cestas de viaje. El transportín está hecho de plástico especial no tóxico y está equipado con orificios de ventilación redondos en la parte superior. Esto asegura suficiente circulación de aire para el animal! El frente de la canasta de viaje consta de una puerta de rejilla resistente que se puede encajar en su lugar en cuatro puntos. La puerta también se puede quitar por completo, lo que facilita la entrada y salida del animal del transportador. La estructura abierta permite que el animal vea el exterior, lo que reducirá el estrés. Características: Caja de transporte moderna y resistente hecha de plástico no tóxico Con muchos orificios de ventilación en la parte superior Equipada con una puerta de rejilla que se puede quitar por completo Con manijas resistentes Se puede utilizar para gatos, perros y conejos Fácil de limpiar Colores surtidos no se pueden escoger Tamaño: Largo: 50 cm Ancho: 34,5 cm Alto: 32 cm Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,38 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Hk con Dos Compartimentos Gris y Verde para Perros y Este transportín cuenta con dos compartimentos que se pueden abrir y cerrar de forma independiente, lo que permite ampliar el espacio disponible para que tu perro o gato pueda moverse con mayor libertad. Además, cada compartimento tiene una o varias aperturas de malla que facilitan la ventilación y la visibilidad del animal, ayudándole a sentirse más relajado y seguro. El transportín está fabricado con materiales de alta calidad, como el poliéster (90%) y el PVC (10%), que le confieren resistencia y durabilidad. La base es estable y firme, evitando que el transportín se vuelque o se deslice. En el interior, hay una correa ajustable que se puede enganchar al collar o al arnés de su mascota, proporcionando una mayor seguridad durante el viaje. El transportín también tiene un bolsillo lateral donde puede guardar la documentación necesaria, así como algunos snacks o juguetes para su mascota. Características: Transportín para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Dispone de dos compartimentos Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
60,49 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Skipper Azul para Perros 48x32x31 cm Ferplast El transportín Skipper es perfecto para gatos y perros pequeños, ideal para viajar en compañía de tu mascota, garantizando comodidad y seguridad. Robusto y práctico, tiene grandes ranuras de ventilación en la parte superior e inferior diseñadas para una ventilación óptima. La puerta, hecha de plástico resistente, está equipada con un clip de seguridad para evitar una apertura accidental durante el viaje. En el techo, encontrarás un cómodo asa que facilita el desplazamiento. El asa plegable se puede guardar en el compartimento especial en la parte superior del contenedor: esto le permite ocupar menos espacio. El transportín para mascotas Skipper está disponible en diferentes tamaños que puedes elegir según tus necesidades. Los modelos Skipper 1 (carga máxima 5 kg) y Skipper 2 (capacidad máxima 8 kg) se recomiendan para perros pequeños y gatos. Skipper 3, con una capacidad máxima de 10 kg, es adecuado para perros de tamaño mediano-pequeño y gatos grandes. Skipper es un producto ecosostenible: de hecho, se produce con material procedente del reciclaje industrial y posconsumo, para proteger el medio ambiente en el que vivimos junto con nuestros amigos animales. CARACTERÍSTICAS: Transportín para perros pequeños y gatos Ranuras de ventilación para un entorno óptimo bien ventilado Puerta de plástico con clip de cierre para máxima seguridad Práctico asa de transporte Asa plegable que ahorra espacio Transportín que se puede montar y desmontar fácilmente para su limpieza Disponible en diferentes tamaños ECO-SOSTENIBLE: fabricado con plástico reciclado MEDIDAS: Dimensiones Capacidad máxima eso neto del transportín Skipper 1 48 x 32 x h 31 cm 5 Kg 1,02 Kg Skipper 2 55 x 36 x h 33 cm 8 Kg 1,40 Kg Skipper 3 62 x 41 x h 38 cm 10 Kg 1,89 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Skipper Azul para Perros 55x36x33 cm Ferplast El transportín Skipper es perfecto para gatos y perros pequeños, ideal para viajar en compañía de tu mascota, garantizando comodidad y seguridad. Robusto y práctico, tiene grandes ranuras de ventilación en la parte superior e inferior diseñadas para una ventilación óptima. La puerta, hecha de plástico resistente, está equipada con un clip de seguridad para evitar una apertura accidental durante el viaje. En el techo, encontrarás un cómodo asa que facilita el desplazamiento. El asa plegable se puede guardar en el compartimento especial en la parte superior del contenedor: esto le permite ocupar menos espacio. El transportín para mascotas Skipper está disponible en diferentes tamaños que puedes elegir según tus necesidades. Los modelos Skipper 1 (carga máxima 5 kg) y Skipper 2 (capacidad máxima 8 kg) se recomiendan para perros pequeños y gatos. Skipper 3, con una capacidad máxima de 10 kg, es adecuado para perros de tamaño mediano-pequeño y gatos grandes. Skipper es un producto ecosostenible: de hecho, se produce con material procedente del reciclaje industrial y posconsumo, para proteger el medio ambiente en el que vivimos junto con nuestros amigos animales. CARACTERÍSTICAS: Transportín para perros pequeños y gatos Ranuras de ventilación para un entorno óptimo bien ventilado Puerta de plástico con clip de cierre para máxima seguridad Práctico asa de transporte Asa plegable que ahorra espacio Transportín que se puede montar y desmontar fácilmente para su limpieza Disponible en diferentes tamaños ECO-SOSTENIBLE: fabricado con plástico reciclado MEDIDAS: Dimensiones Capacidad máxima eso neto del transportín Skipper 1 48 x 32 x h 31 cm 5 Kg 1,02 Kg Skipper 2 55 x 36 x h 33 cm 8 Kg 1,40 Kg Skipper 3 62 x 41 x h 38 cm 10 Kg 1,89 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,98 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Skipper Azul para Perros 62x41x38 cm Ferplast El transportín Skipper es perfecto para gatos y perros pequeños, ideal para viajar en compañía de tu mascota, garantizando comodidad y seguridad. Robusto y práctico, tiene grandes ranuras de ventilación en la parte superior e inferior diseñadas para una ventilación óptima. La puerta, hecha de plástico resistente, está equipada con un clip de seguridad para evitar una apertura accidental durante el viaje. En el techo, encontrarás un cómodo asa que facilita el desplazamiento. El asa plegable se puede guardar en el compartimento especial en la parte superior del contenedor: esto le permite ocupar menos espacio. El transportín para mascotas Skipper está disponible en diferentes tamaños que puedes elegir según tus necesidades. Los modelos Skipper 1 (carga máxima 5 kg) y Skipper 2 (capacidad máxima 8 kg) se recomiendan para perros pequeños y gatos. Skipper 3, con una capacidad máxima de 10 kg, es adecuado para perros de tamaño mediano-pequeño y gatos grandes. Skipper es un producto ecosostenible: de hecho, se produce con material procedente del reciclaje industrial y posconsumo, para proteger el medio ambiente en el que vivimos junto con nuestros amigos animales. CARACTERÍSTICAS: Transportín para perros pequeños y gatos Ranuras de ventilación para un entorno óptimo bien ventilado Puerta de plástico con clip de cierre para máxima seguridad Práctico asa de transporte Asa plegable que ahorra espacio Transportín que se puede montar y desmontar fácilmente para su limpieza Disponible en diferentes tamaños ECO-SOSTENIBLE: fabricado con plástico reciclado MEDIDAS: Dimensiones Capacidad máxima eso neto del transportín Skipper 1 48 x 32 x h 31 cm 5 Kg 1,02 Kg Skipper 2 55 x 36 x h 33 cm 8 Kg 1,40 Kg Skipper 3 62 x 41 x h 38 cm 10 Kg 1,89 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,99 €
Ver producto
España
Gatos Transportines Transportín Cabrio Turquesa para Gatos 51x33x35 cm Catit ¿Buscas un transportín cómodo, seguro y versátil para tu gato? El Transportín Cabrio Turquesa para Gatos de Catit es la opción ideal para llevar a tu felino a cualquier parte. Este transportín tiene un diseño innovador que permite abrir la parte superior para facilitar la entrada y salida del gato, así como para acariciarlo o darle premios durante el viaje. Además, cuenta con una puerta frontal transparente que se puede bloquear y desbloquear con un solo clic, y que ofrece una buena visibilidad al gato y al dueño. El Transportín Cabrio Turquesa para Gatos de Catit también tiene unas ranuras de ventilación que aseguran una buena circulación del aire, y unos orificios para sujetar el cinturón de seguridad del coche. Su color turquesa le da un toque de alegría y elegancia, y su material es resistente y fácil de limpiar. Características: Apertura superior y frontal para mayor comodidad y seguridad del gato. Puerta frontal transparente con sistema de bloqueo y desbloqueo fácil. Ranuras de ventilación y orificios para cinturón de seguridad. Color turquesa vibrante y material duradero y lavable. Medidas: 51 x 33 x 35 cm. Capacidad: hasta 11,3 kg. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
87,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Pet Voyaguer Fucsia y Gris 56.5x37.6x30.8 cm Dogit Ya sea un viaje de travesía o un viaje corto al veterinario, el Voyageur Carrier by Dogit es la solución ideal para mantener a sus mascotas a salvo y seguras mientras viaja. El Dogit Voyageur está disponible en 4 tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, x grande) y en una variedad de colores. Características: Ventilación óptima y flujo de aire. Puerta superior de mascotas Mecanismo de bloqueo de resorte de acceso superior Sistema de cierre lateral de fácil montaje Canal de recogida de residuos moldeado Compartimiento para comida / agua Adecuado también para gatos. Tamaños: Pequeño: largo 48,3 cm ancho 32,6 cm alto 28,0 cm Mediano: largo 56,5 cm ancho 37,6 cm alto 30,8 cm Grande: largo 61,9 cm ancho 42,6 cm alto 36,9 cm X-Grande: largo 68,4 cm ancho 47,6 cm alto 43,8 cm Marca: Dogit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
43,99 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Pet Voyaguer Azul y Gris 56.5x37.6x30.8 cm Dogit Ya sea un viaje de travesía o un viaje corto al veterinario, el Voyageur Carrier by Dogit es la solución ideal para mantener a sus mascotas a salvo y seguras mientras viaja. El Dogit Voyageur está disponible en 4 tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, x grande) y en una variedad de colores. Características: - Ventilación óptima y flujo de aire. - Puerta superior de mascotas - Mecanismo de bloqueo de resorte de acceso superior - Sistema de cierre lateral de fácil montaje - Canal de recogida de residuos moldeado - Compartimiento para comida / agua - Adecuado también para gatos. Tamaños: Tamaño Largo Ancho Alto Pequeño 48,3 cm 32,6 cm 28,0 cm Mediano 56,5 cm 37,6 cm 30,8 cm Grande 61,9 cm 42,6 cm 36,9 cm X-Grande 68,4 cm 47,6 cm 43,8 cm Marca: Dogit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
43,99 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Pet Voyaguer Azul y Gris 48.3x32.6x28 cm Dogit Ya sea un viaje de travesía o un viaje corto al veterinario, el Voyageur Carrier by Dogit es la solución ideal para mantener a sus mascotas a salvo y seguras mientras viaja. El Dogit Voyageur está disponible en 4 tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, x grande) y en una variedad de colores. Características: - Ventilación óptima y flujo de aire. - Puerta superior de mascotas - Mecanismo de bloqueo de resorte de acceso superior - Sistema de cierre lateral de fácil montaje - Canal de recogida de residuos moldeado - Compartimiento para comida / agua - Adecuado también para gatos. Tamaños: Tamaño Largo Ancho Alto Pequeño 48,3 cm 32,6 cm 28,0 cm Mediano 56,5 cm 37,6 cm 30,8 cm Grande 61,9 cm 42,6 cm 36,9 cm X-Grande 68,4 cm 47,6 cm 43,8 cm Marca: Dogit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
38,29 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Avior 59x37x37 cm Arquivet Transportín de PVC para perros de raza pequeña y gatos. Es de amplia apertura y tiene un enganche especial para conectar con el cinturón de seguridad. Tiene compartimentos para guardar la correa, comida y otros útiles de viaje. Rejilla de plástico con cierres de seguridad y asa para facilitar el transporte. La cubierta está diseñada con orificios para una buena ventilación del transportín y tiene dos posiciones de apertura para facilitar la entrada y salida de la mascota. Ofrece una solapa abatible en el techo del transportín te permitirá darle algún snack a tu gato o perrito o acariciarlo durante la espera en el veterinario o durante los viajes. Características: Solapa superior para snacks o acariciar: para tranquilizar a tu mascota Gran compartimento para accesorios: con espacio, por ejemplo, para el carne del veterinario, la correa, snacks o juguetes Cierres laterales prácticos antiescape Ganchos para cinturón de seguridad: sujeción segura y estable con un cinturón del coche. Fácil de limpiar Orificios para la ventilación: previenen los golpes de calor. Con asa estable integrada Entrada cómoda Medidas: Largo: 58 cm Ancho: 37 cm Alto: 37 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Journey Gris y Negro 77x51x43 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... El transportín Journey esta pensado para llevar a nuestra mascota en el maletero del coche y que sea fácil su entrada y salida de el. Coloque el transportín en el maletero del coche apoyado contra los asientos traseros y asegúrese de que el transportín no puede desplazarse. Características: Óptima utilización del espacio del maletero por los laterales inclinados Con puerta de metal con bisagras Rejillas para una mejor circulación del aire Accesorios disponibles por separado: fondo para drenaje (ref. 39412 talla S–M, ref. 39414 talla M, ref. 39416 talla M–L) y panel divisor talla M–L (ref. 39418) Plástico Color: negro/gris Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
143,99 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Journey Gris y Negro 100x65x60 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... El transportín Journey esta pensado para llevar a nuestra mascota en el maletero del coche y que sea fácil su entrada y salida de el. Coloque el transportín en el maletero del coche apoyado contra los asientos traseros y asegúrese de que el transportín no puede desplazarse. Características: Óptima utilización del espacio del maletero por los laterales inclinados Con puerta de metal con bisagras Rejillas para una mejor circulación del aire Accesorios disponibles por separado: fondo para drenaje (ref. 39412 talla S–M, ref. 39414 talla M, ref. 39416 talla M–L) y panel divisor talla M–L (ref. 39418) Plástico Color: negro/gris Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
198,99 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Journey Gris y Negro 88x58x51 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... El transportín Journey esta pensado para llevar a nuestra mascota en el maletero del coche y que sea fácil su entrada y salida de el. Coloque el transportín en el maletero del coche apoyado contra los asientos traseros y asegúrese de que el transportín no puede desplazarse. Características: Óptima utilización del espacio del maletero por los laterales inclinados Con puerta de metal con bisagras Rejillas para una mejor circulación del aire Accesorios disponibles por separado: fondo para drenaje (ref. 39412 talla S–M, ref. 39414 talla M, ref. 39416 talla M–L) y panel divisor talla M–L (ref. 39418) Plástico Color: negro/gris Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
162,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es