TRANSPORTÍN TRIXIE CAPRI PARA MASCOTAS EN ESPAÑA

Transportín para perros pequeños, gatos y otros animales de hasta 5 kg, con correa y ventilación óptima. Se abre por la tapa de arriba y es fácil de limpiar.  El transportín Capri está pensado, sobre todo, para facilitarte las visitas al veterinario porque se abre por la tapa de arriba para que tu animal no se estrese al sacarlo. Gracias a la rejilla, la ventilación es óptima, mientras que el asa y la correa son muy cómodos para desplazarse con el transportín. Los desplazamientos y los viajes suponen mucho estrés para la mayoría de las mascotas, sobre todo cuando el transportín es incómodo y cuando es difícil entrar y salir de él. El modelo Capri cuenta con una práctica tapa en la parte superior que se puede abrir y cerrar con facilidad mediante bisagras. De esta forma, puedes introducir y sacar a tu perro o gato por arriba, lo que resulta especialmente beneficioso para las visitas al veterinario. Así no solo se protege al veterinario y al dueño de hacerse daño, sino que también el animal estará más cómodo. Este fantástico transportín está fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar. Tanto en los laterales como en la tapa cuenta con ranuras de ventilación para que el aire pueda circular bien dentro. El transportín es adecuado para gatos, perros pequeños y otros animales con un peso máximo de 5 kg. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y otros animales de hasta 5 kg Fabricación estable y robust a Pensado, en especial, para las visitas al veterinario Con tapa que se abre por arriba: para que el animal entre y salga sin estrés Ventilación óptima: con ranuras de ventilación en los laterales y en el techo Material fácil de limpiar Con asa y correa: para un transporte cómodo Material: plástico Material de la rejilla: plástico Color: gris oscuro/azul claro o gris claro/turquesa Medidas: Totales: 44 x 33 x 32 cm (L x An x Al) Abertura de la entrada: 41 x 28 cm (L x An) Superficie de la base: 37 x 24 cm (L x An) Altura sin techo: 27,5 cm Atención: acostumbra a tu mascota lentamente a estar en en transportín. Primero acostúmbrala a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el animal ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transportín Trixie Capri para mascotas
Transportín Trixie Capri para mascotas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es