-
loading
Solo con imagen

Transportin mascota

Listado top ventas transportin mascota

PUEIKAI TRANSPORTÍN PARA GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, TRANSPORTÍN PERRO PLEGABLE APROBADO POR LA AEROLÍNEA, TRANSPORTE DE GATO CON CORREA DEL HOMBRO, COJÍN SUAVE Y TAZÓN
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT TRANSPORTÍN PERRO GATO BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS PLEGABLE CON COJÍN 3 PUERTAS Y VENTANA DE MALLA 2 BOLSILLOS 60X41,5X41 CM AZUL OSCURO
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HITCHY TRANSPORTIN GATO/TRANSPORTIN PERRO PEQUEÑO MASCOTAS CÓMODO BOLSO PARA TRANSPORTE EN TREN, COCHE Y AVIÓN. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE, TRANSPORTIN PARA MASCOTAS, 47 * 27 * 28CM, BOLSO DE VIAJE IMPERMEABLE CON CUENCO PLEGABLE, RESISTENTE A RAYONES
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERBL EXPEDION - TRANSPORTÍN DE PLÁSTICO, CREMA/BURDEOS, 45 X 30X 30 CM
  • Plástico de alta calidad con fijación para cinturón de seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO TRANSPORTÍN GATO, BOLSA TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTA, BOLSA PERRO TRANSPORTE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTÍN PERRO GATO CON COJÍN EXTRAÍBLE + TAZÓN PLEGABLE
  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.5*10.6*12.2inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 15 lbs / 7 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HITCHY TRANSPORTIN GATO/TRANSPORTIN PERRO PEQUEÑO MASCOTAS CÓMODO BOLSO PARA TRANSPORTE EN TREN, COCHE Y AVIÓN. (L)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 20 "L x 13" W x 13 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Transportin mascota de 52 cm de largo × 30 cm de ancho y 30 cm de altura con colchoneta y comedero. Abertura lateral y superior. Desmontable, se desmonta por unas presillas y ocupa muy poco. En perfecto estado.
9 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín mascota hasta 18 kgs. Con ruedas, mando telescópico, muy cómodo, completamente nuevo, sólo usado dos veces. Se puede llevar también manualmente, y sin ruedas al hombro. Comprado en Amazon, Pawhut Transportín Carrito Perro. Ver fotos y precio original, (61,99-- euros). Vendo por 40,-- euros negociables. Posibilidad de entrega en la Comunidad de Madrid, sin cargo.
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Transportin para gato o perro pequeño. Le falta uno de los cierres per no afecta a su buena utilización. Lleva incorporado un pequeño candado y una pequeña funda acolchado para mayor comodidad de la mascota. Urge venta por traslado. Recogida en mano en Calafell
15 €
Ver producto
Arafo (Santa Cruz de Tenerife)
Transportín para Perros o Gatos otra mascota hasta 8kg. 46x31x32 cm -Puerta frontal con rejilla -Cierre seguro -Multiples rejillas a los laterales -Asa en la parte superior plegable -Facil limpieza -Robusto y estable -Totalmente desmontable -Con seguridad para abrochar el cinturón de coche -Azul y Gris Totalmente Nuevo!!! Nunca usado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupendo transportin para tu mascota. Usado una sola vez. Medidas aproximadas: 53 largo X 37 ancho. Ver todos los anuncios de Estrella Vega
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolso transportin de perros y gatos, de estampado animal print de vaca con pelitos de terciopelo, muy bonito y suave. Sus respectivas asas están dentro del transportin ya que si lo quiere llevar de mano con colgado también puedes, es de muy buena calidad. MEDIDAS : De largo 435cm de alto 365 cm y de ancho 25 cm ESTA SIN ESTRENAR CON ETIQUETA VENTA EN MANO
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Esta como nuevo, solo tiene 3 usos. Su precio real fue 27 euros. Color cebra en blanco ,negro y rojo. Muy coqueto. Tiene asa larga para colgar en el hombro y compartimentos para los enseres de la mascota.
15 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Con solo tres usos, porque la perrita es más grande de lo previsto, vendemos el transportín completamente nuevo.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se ha usado poco, no tiene ningun desperfecto, para perro o gato sin cargar con el peso.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Esta como nuevo. Para pasear a tu perro o gato, ir al veterinario, sin cargar el peso y llevarle en las mejores condiciones.
40 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
De tela. 47 X 30 y de alto 27 cm. Para perro pequeño o gato. Tiene mordida la costura de un lateral. Su precio nuevo es de 28
8 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
De 40cm largo x 30cm alto x 25 fondo, en muy buen estado, para perrits o gatits pequeños
3 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolso mascota, precioso diseño, con cinta interior para enganchar al collar de tu mascota, doble asas, esta nuevo, poco uso pk tengo varios, ideal para paseo o llevar al veterinario
12 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Usado un día para trasladar a casa , cuando adoptamos,a nuestra mascota con 1mes
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín con apertura para perro A la hora de viajar con tu mascota, ésta debe ir lo más cómoda posible, por lo que siempre es recomendable buscar un transportín que se adapte a sus necesidades y que ayude a tu compañero a ir todo lo tranquilo que pueda. El transportín Carrier Oslo de Outech facilitará los viajes gracias a su espacioso compartimento de transporte, totalmente acolchado y con una bandeja extraíble, perfecta para los viajes más largos con tu mascota. Cuenta además con una apertura lateral en forma de pequeño balcón con el que tu mascota podrá asomarse sin dejar de sentirse seguro y protegido. Las rejillas de ventilación a ambos lados impedirán la sensación de agobio y te permitirán en todo momento ver el interior del transportín. Características: Fabricado en tela. Tiene rejillas de ventilación en los laterales y frontal para una correcta ventilación y evitar la sensación de estar encaerrado. Cuenta con apertura lateral flexible para darle a tu máscota más espacio. Además, tiene asa adaptable y retirable para colgar del hombro. Cuenta con una bandeja extraible acolchada, fácil de limpiar. Incluye una correa interna para asegurar a tu mascota durante el viaje. Se pueden abrir ambos lados del transportín. Incluye un pequeño bolsillo lateral.   Advertencias: Producto para mascotas, no para niños. Retire el embalaje antes de dárselo a su mascota. Supervise a su mascota durante el uso. No deje el producto desatendido con animales que pudan ingerirlo. Si el producto se dañara retírelo inmediatamente. Conserve estas indicaciones para futuras consultas.   Medidas: 48 x 31 x 35 cm Medida con la apertura lateral abierta: 52 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje. El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles. Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente. También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. Materiales: Plástico ligero. Medidas: Modelo Medidas Peso Neto Mini* 72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto 4.62 kg Mediano 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto 7.60 Kg Grande 100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto 10.50 Kg Gigante (incluye separador)** 100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto 14,30 Kg   *El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas. **El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas. Colores disponibles: Gris.   Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.
112,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico y de estilo ratán para gatos y perros pequeños de hasta 10 kg, con sistema Easy Car de sujeción, con amplia tapa para introducir y sacar a tu peludo, con rendijas para comida. Con el transportín Curver, los viajes y las visitas al veterinario dejarán de ser incómodos y estresantes tanto para tu mascota como para ti. Este transportín de plástico de alta calidad está pensado para todos aquellos que quieran que su gato, perro pequeño o roedor viaje con comodidad. Es idóneo para desplazarse en coche hasta el veterinario u otros lugares en los que no resulta fácil volver a coger al animal. Gracias al sistema Easy Car, es posible sujetar el transportín Curver con el cinturón de seguridad, así, tu peludo viajará seguro. Este resistente transportín tiene una tapa con dos aberturas para que puedas introducir y sacar a tu mascota cómodamente y sin estrés. La tapa cuenta con un sistema de cierre adicional para que tu pequeño no pueda escaparse, tampoco se abrirá la tapa, aunque os encontréis algún que otro bache durante el desplazamiento en coche. En la tapa se encuentran varias rendijas que permiten la entrada de la luz y de aire fresco y a través de las cuales podrás ver a tu peludo, lo cual le tranquilizará. En la parte delantera, se sitúan más rendijas para que tu perro, gato o roedor pueda ver el exterior y disfrutar de las vistas y del transporte. En la parte trasera del transportín hay otra pequeña abertura que también te permitirá estar siempre en contacto con tu mejor amigo. Esta abertura tiene un tamaño suficiente para que quepa tu mano, pero no para que pueda escaparse el animal. Utiliza este espacio para acariciarlo y calmarlo, por ejemplo, si estáis en el veterinario y no se siente cómodo. Si el desplazamiento es largo, también puedes introducir snacks sin tener que abrir el transportín. Gracias a su asa, podrás sacarlo del coche y llevarlo hasta la consulta sin esfuerzo. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y roedores Ideal para desplazamientos en coche o en tren Con amplia tapa: para poder meter y sacar al animal sin estrés Tapa pequeña adicional: perfecta para introducir comida o para acariciar al animal Sistema de cierre seguro: tu peludo no podrá escaparse Sistema Easy Car: para sujetarlo de forma segura con el cinturón de seguridad Con rendijas: tu mascota podrá ver a través de ellas y se sentirá más relajado Entrada de aire fresco a través de la tapa Con asa integrada: llévalo cómodamente Elegante estilo ratán Color: negro o blanco Material: plástico Medidas: Totales: 51 x 38 x 33 cm (L x An x Al) Interiores: 34 x 20 x 30 cm (L x An x Al) Entrada: 35 x 30 cm (L x An) Carga máxima: 10 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TRANSPORTÍN OUTECH ROAD AZUL Si estás buscando un transportín para viajar o transportar a tu mascota no te pierdas este transportín para perros. Este transportín tiene una puerta frontal de rejilla para que tu peludo pueda ver todo lo que está pasando a su alrededor. También cuenta con múltiples rejillas a los laterales que ofrecen una óptima ventilación en el interior. Para que la limpieza del transportín sea sencilla se puede desmontar en dos partes mediante los clips de los laterales. También cuenta con un asa en la parte superior del transportín, para que su transporte sea mucho más cómodo y seguro. Este transportín tiene un diseño perfecto y moderno, es de color azul y gris con el asa en negro. Es perfecto para transportar a tu mascota con la mayor comodidad y seguridad. Caracteríticas: Transportín clásico para gatos y perros de hasta 8 kg Adecuado para moverte al veterinario o realizar viajes en coche u otros medios de transporte Puerta grande con rejilla, cierre seguro y fácil Asa plegable en el techo para su fácil transporte Parte superior desmontable Fácil limpieza  Ventilación óptima, cuenta con rejillas por todos los laterales Robusto y estable Color: Gris y azul Medidas: 1: 30,1 x 32,2 x 48,5 cm El color del transportín se envía surtido según disponibilidad.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín para perros pequeños, gatos y otros animales de hasta 5 kg, con correa y ventilación óptima. Se abre por la tapa de arriba y es fácil de limpiar.  El transportín Capri está pensado, sobre todo, para facilitarte las visitas al veterinario porque se abre por la tapa de arriba para que tu animal no se estrese al sacarlo. Gracias a la rejilla, la ventilación es óptima, mientras que el asa y la correa son muy cómodos para desplazarse con el transportín. Los desplazamientos y los viajes suponen mucho estrés para la mayoría de las mascotas, sobre todo cuando el transportín es incómodo y cuando es difícil entrar y salir de él. El modelo Capri cuenta con una práctica tapa en la parte superior que se puede abrir y cerrar con facilidad mediante bisagras. De esta forma, puedes introducir y sacar a tu perro o gato por arriba, lo que resulta especialmente beneficioso para las visitas al veterinario. Así no solo se protege al veterinario y al dueño de hacerse daño, sino que también el animal estará más cómodo. Este fantástico transportín está fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar. Tanto en los laterales como en la tapa cuenta con ranuras de ventilación para que el aire pueda circular bien dentro. El transportín es adecuado para gatos, perros pequeños y otros animales con un peso máximo de 5 kg. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y otros animales de hasta 5 kg Fabricación estable y robust a Pensado, en especial, para las visitas al veterinario Con tapa que se abre por arriba: para que el animal entre y salga sin estrés Ventilación óptima: con ranuras de ventilación en los laterales y en el techo Material fácil de limpiar Con asa y correa: para un transporte cómodo Material: plástico Material de la rejilla: plástico Color: gris oscuro/azul claro o gris claro/turquesa Medidas: Totales: 44 x 33 x 32 cm (L x An x Al) Abertura de la entrada: 41 x 28 cm (L x An) Superficie de la base: 37 x 24 cm (L x An) Altura sin techo: 27,5 cm Atención: acostumbra a tu mascota lentamente a estar en en transportín. Primero acostúmbrala a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el animal ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín para gatos y perros pequeños de hasta 7 kg, con puerta de rejilla de metal, techo transparente y abatible, ventilación óptima, de plástico resistente. Color: blanco y gris. El transportín Zephos 2 Open de Savic es la mejor forma de viajar de forma segura con tu mascota. Además, es un lugar ideal para que tu querido gato o perro se retire. En la parte delantera, está provisto de una puerta de rejilla de metal pintado de blanco. El techo es transparente para que puedas observar a tu peludo incluso desde arriba. Gracias a los cierres de gancho integrados, el techo se puede abatir o quitar por completo para que puedas introducir y sacar a tu mascota con facilidad. Este transportín no solo es práctico para las visitas al veterinario, sino también para los viajes en coche y otros medios de transporte. Gracias a las múltiples rendijas que tiene, ofrece una ventilación óptima en el interior. Para que la limpieza del transportín te resulte sencilla, la parte superior de color blanco se puede desmontar por completo mediante los clips de plástico. Todas las características de un vistazo: Transportín clásico para gatos, cachorros y perros de hasta 7 kg Adecuado para las visitas al veterinario y para los viajes en coche u otros medios de transporte Puerta grande de rejilla con 4 pestillos giratorios: se puede cerrar de forma segura hacia ambos lados o quitar por completo Techo transparente y desmontable: ideal para observar al animal durante su transporte y para introducirlo y sacarlo sin estrés Parte superior desmontable: para facilitar la limpieza; se puede quitar y volver a poner mediante clips de plástico Ventilación óptima: cuenta con numerosas rejillas en los laterales y en la parte trasera Asa práctica y plegable Robusto y estable Color: blanco / gris Material: Transportín: plástico Puerta de rejilla: metall pintado Cierres que unen la parte superior y la inferior: tipo clip Carga máxima: 7 kg Medidas: Totales: 38 x 55,5 x 34 cm (L x P x Al) Interiores: 32 x 50 x 30 cm (An x P x Al) Entrada: 27 x 29 cm (An x Al) Abertura del techo: 36 x 19 cm (L x An) Espacio entre los barrotes: máx. 3,4 cm Peso del artículo: aprox. 1,5 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico para perros y gatos Transportín de plástico ideal para viajar con tu mascota. Es la mejor solución para llevar a tu mascota en tus viajes en avión, coche o tren o para las visitas al veterinario. Tiene una puerta metálica que puede abrirse hacia ambos lado s o bien sacarse totalmente. Tiene un cierre rápido y seguro. Se le puede adaptar una correa para que sea mas fácil llevarlo o incluso adaptarle unas ruedas. También se le puede adaptar un comedero bebedero. No tienen pestaña de cierre en la puerta. Los modelos 2 y 3, tienen una trampilla en la parte superior, para que su mascota pueda asomarse o para acceder con facilidad a ella si necesita tranquilizarla. Además incluye un compartimento en la parte de atrás para guardar documentos. Tiene unas muescas para pasarle el cinturón de seguridad, con lo que queda sujeto en el asiento y asi el viaje en coche es mas seguro.   Disponible en 3 tamaños: (largo x ancho x alto): Modelo Medidas externas Medidas internas Peso Máximo Peso del transportin Gulliver 1 48 x 32 x 31 cm 38 x 24 x 27 cm 6 Kg 1.4 kg Gulliver 2 55 x 36 x 35 cm 45 x 25 x 31 cm 8 Kg 2 kg Gulliver 3 61 x 40 x 38 cm 50 x 30 x 34 cm 12 Kg 3 kg Consulta nuestra gama de productos de Stefanplast
1.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico para perros, gatos y roedores, con puerta extraíble, excelente sistema de ventilación, carcasa superior e inferior separables, asa plegable y cierres de clic. Ya sea para una simple visita al veterinario, para un viaje largo o para un trayecto corto en coche, el transportín Mappa con asa plegable, es la solución. Las ranuras de ventilación integradas en los laterales y en la puerta, permiten una circulación muy buena del aire en el interior del transportín. Gracias a la puerta de rejilla metálica la apertura y el cierre del transportín son fáciles, rápidos y seguros; además la puerta puede quitarse por completo. El transportín está equipado con 4 cierres de clic, dos a cada lado, con los que se pueden unir rápidamente la carcasa superior y la inferior o separar la una de la otra. En el transportín Mappa puedes transportar perros, gatos y roedores.   Todas las características de un vistazo: Práctico transportín para perros, gatos y roedores Muy buena circulación del aire: gracias a las ranuras integradas en la parte superior, inferior y en la puerta Puerta de rejilla metálica extraíble: apertura rápida y cierre seguro 4 cierres de clic: las carcasas superior e inferior se separan Carga máxima: 5 kg Color: Carcasa inferior: negro Carcasa superior: blanco Puerta de rejilla: blanco Material: Transportín: plástico Puerta de rejilla: metal lacado Medidas: Medidas totales: 48 x 32,5 x 29 cm (L x An x Al) Abertura de entrada: 23 x 23,5 cm aprox. (An x Al) Espacios entre la rejilla: 2,5 x 2,7 cm aprox. Ranuras laterales de ventilación: 1 x 9,3 cm aprox. (An x Al) Peso del producto: 1210 g   Advertencia: Acostumbra a tu mascota a estar dentro del transportín antes de utilizarlo por primera vez. El trasportín no es adecuado para que los animales permanezcan dentro durante largos periodos de tiempo. Asegúrate de que el transportín está bien sujeto y que no se puede deslizarse durante el viaje en coche. Si llevas el transportínn en el asiento del copiloto, desconecta los airbags.
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Transportin para mascota. 35 cm de alto por 30 de ancho. Perfecto estado.
5 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Transportín nuevo gris y verde, con puerta de metal, para mascota de hasta 5Kg. Largo: 46cm Ancho: 32cm Altura: 31cm Costó 19,95.
14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin Marchioro. Modelo Skipper II. Excelente calidad. Con este transportín podrás viajar cómodamente con tu mascota. Medidas: 55cm largo, 34 ancho y 35 alto. Buen estado.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín de pvc para mascotas en color azul y gris. Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín. Con asa para su transporte y ganchos para asegurar el transportín en los viajes. Con cuatro pestañas para abrir la puerta hacia la izquierda o hacia la derecha. Dos cierres de seguridad. Fácil limpieza. Se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin ocupar mucho espacio. Perfecto para el hogar o para el viaje. Llevarás a tu mascota de forma segura al veterinario o de viaje en coche. Medidas: 50x33x30 cm. Recogida en Barcelona o se envía.
10 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Transportín de plástico fabricado con materiales de alta calidad. Ideal para el traslado de su mascota. Su parte inferior es opaca y la superior con grandes zonas de ventilación, el techo es transparente de fácil apertura,  tiene 2 asas de sujeción cómodas y seguras. 
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Transportín para cualquier tipo de mascota preferiblemente pequeña. En perfecto estado.
8 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
TRANSPORTIN de plástico color crema y burdeos con puerta metálica y cierre de seguridad. para mascota como gato o perro pequeño. Medidas: 50 largo x 30ancho x 30alto
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportin de mascota para cualquier tipo animal, de tamaño mediano-grande. Comprado y no fue usado. Tiene el precio y el ticket de compra. Su valor en tienda 79,90. Perros, gatos, tortuga, etc
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es