TRANSPORTÍN DE DISEÑO TK EN ESPAÑA

Práctico y moderno transportín de viaje para perros y gatos El transportín de diseño TK-Pet Deluxe beige te ofrece la  innovación para los viajes  con tu mascota. Un modelo original, exclusivo y muy práctico que funciona como una  cómoda bolsa de viaje. El transportín cuenta con una doble apertura para que puedas abrir la puerta hacia abajo o hacia arriba, como más cómodo te resulte en cada momento. TK-Pet te ofrece un transportín con un diseño que combina el buen gusto y el detalle con la  comodidad para el transporte de tu perro o gato. Una propuesta adaptada a las necesidades del día a día, como las visitas al veterinario o los viajes, que te permite ir a la moda con tu mascota. El transportín cuenta con una correa para colgarlo del hombro, además de un asa corta de agarre. Las múltiples ranuras de las paredes y la puerta permiten una  perfecta ventilación, con la entrada del aire y la luz. Además, la puerta transparente permite que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. VENTAJAS: Transportín de diseño para perros y gatos. Doble apertura de la puerta, por diferente lugar. Correa para llevarla en el hombro cómodamente. Asa de agarre. Perfecta ventilación y visión. Práctica y moderna bolsa de viaje. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín tipo bolso adecuado para viajar de forma cómoda con tu mascota. Material: Plástico resistente Medidas: 45 x 27 x 28 cm Color:   Beige   El  transportín de diseño TK-Pet Deluxe  te permite ir a la moda acompañado siempre de tu mejor amigo. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transportín de diseño TK
Transportín de diseño TK 0
loading
Precio: 15,79
15,79
41863157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es