-
loading
Solo con imagen

Larga distancia interior

Listado top ventas larga distancia interior

WALKIE TALKIES PARA NIÑOS, REGALOS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, NIÑOS, NIÑAS, NIÑOS Y ADULTOS, DELT, PAQUETE DE 2 JUGUETES DIVERTIDOS DE LARGA DISTANCIA PARA INTERIORES, JUGUETES DE RADIO DE 3 CANALES
  • ❀Ligero y portátil: nuestro Walkie Talkie es liviano y fácil de transportar. Se ajustan cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar.
  • ❀ Buena calidad de sonido: los walkie talkies están equipados con un alcance de 200 a 300 metros, la conversación a larga distancia en un lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • ❀Fácil de usar: la función de comunicación uno a uno y uno a más permite que más walkie talkie se comuniquen en el mismo canal.
  • ❀Mejor regalo para niños: ¡Sorprenda a sus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y permitir que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre, ¡lo que definitivamente entusiasmaría a sus pequeños! Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como ir de compras, salir y acampar
  • ❀ Walkie talkies de largo alcance: la luz azul, la luz verde, la luz verde y la azul indican 3 canales diferentes, solo cuando dos o más walkie talkies muestran la misma luz indicadora, los walkie-talkies se emparejaron correctamente. NOTA: Cada Walkie Talkie necesita 3 baterías AAA para funcionar (NO INCLUIDAS)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLASHOWL REPETIDOR WIFI AL AIRE LIBRE EXTENSOR DE ALCANCE WI-FI AC600 AMPLIFICADOR DE SEÑAL WI-FI AMPLIFICADOR WIFI RESISTENTE A LA INTEMPERIE 2.4G 5GHZ ANTENAS DE ALTA GANANCIA 600MBPS PUENTE WIFI
  • Resistente al agua para uso en exteriores. La protección contra rayos IP65 a prueba de agua y 4KV garantiza que los repetidores inalámbricos se utilicen en entornos exteriores hostiles, como condiciones de frío o calor extremo (-30 ° C ~ 70 ° C) (-22 ° F ~ 158 ° F), tormentas eléctricas, rayos, tormentas día, nieve ... Está especialmente diseñado para uso al aire libre, como jardín, cafetería al aire libre, restaurante al aire libre, césped ...
  • Cuatro modos en un dispositivo. 4 modos incluyen repetidor, enrutador, AP y modo WISP. El modo repetidor es para extender la cobertura wifi de una red inalámbrica existente. El modo de enrutador es para crear una red inalámbrica privada instantánea y permitir que múltiples dispositivos la compartan. El modo AP es para cubrir una red cableada a una red inalámbrica. El modo WISP es para aumentar la señal wifi y extender la cobertura de la señal.
  • Banda dual. El extensor de red de doble banda proporciona 2.4Ghz hasta 150Mbps y 5GHz hasta 433Mbps, velocidades de transmisión de hasta 600Mbps. 2.4GHz tiene una fuerte compatibilidad, mayor distancia de transmisión y mejor penetración. 5GHz tiene menos interferencia y mayor velocidad. Elija un modo de refuerzo de enrutador libremente para evitar interferencias y tener una mejor experiencia de acceso a Internet.
  • AC600. El amplificador wi-fi de punto de acceso de extensor de rango de wi-fi de 600 Mbps aumenta la señal wifi, extiende la cobertura de señal y elimina las zonas muertas. 2 antenas omnidireccionales de alta ganancia hacen que la señal se pueda transmitir a larga distancia, como en exteriores de 500m o en interiores de 150m (las fechas pueden ser diferentes según el entorno de actuación)
  • Conéctese a muchos dispositivos. El extensor wifi inalámbrico es ideal para extender WiFi a dispositivos como iPhone, iPad, dispositivos Android, dispositivos Echo / Alexa, Mac, Smart Plug. Con el puerto Gigabit Ethernet WAN y LAN, el repetidor wifi funciona como un puente de medios para conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTINAS PARA MERCEDES VITO VIANO W639 (MEDIANAS) LARGA DISTANCIA ENTRE EJES, CORTINA PARASOL A PARTIR DE 2003 – 2014, COLOR: GRIS
  • Compatible solo con Mercedes Vito Viano W639 (distancia entre ejes media) con refuerzo interior a partir de 2003 – 2014
  • 10 cortinas para los lados y para la ventana trasera, incluye perfiles de aluminio y material de montaje
  • ✅ También se puede utilizar con la ventana abierta
  • ✅ Fácil montaje, los perfiles están pretaladrados
  • ✅ Fundas de asiento Bremer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS, [2 * 12M] TOPYIYI LUCES LED HABITACION 240 LED IMPERMEABLE LUCES NAVIDAD MANDO A DISTANCIA CON 8 MODOS, EXTERIOR Y INTERIOR DECORACIÓN PARA HABITACION, BODAS, JARDÍN, FIESTA
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, FOCO LED EXTERIOR, LUZ SOLAR JARDÍN IMPERMEABLE IP65,LUZ SOLAR EXTERIOR CON EL MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, JARDÍN, CAMINO. LUZ CALIDA
  • ?【Alta Eficiencia de Conversión y Largas Horas de Trabajo】Luz cálida LED de alto brillo, panel solar de silicio policristalino de 6.2 * 3.9 pulgadas, 19% de alta eficiencia de conversión de energía solar, batería de 2200mAh. Tarda 6 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 8-10 horas.
  • ?【Diseño Fotosensible para Proteger la Energía】El panel solar cortará automáticamente la energía bajo luz para evitar el desperdicio de energía. Si desea utilizar la luz solar bajo la luz, proteja el panel solar. ?NOTA: Preste atención al método correcto de conexión del cable, asegúrese de conectarlo con la flecha ⇨ a ⇦arrow!!!
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + pantalla ABS de calidad con 5.9 pulgadas de diámetro, Impermeable IP65, previene el óxido y la corrosión. La función resistente al calor y a las heladas lo hace más duradero que otros productos.
  • ?【Fácil de Usar】Esta luz solar exterior cargue durante el día y encienda automáticamente cuando oscurezca, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico. Equipado con un mando a distancia.Satisface perfectamente diversas necesidades de iluminación.
  • ?【Instalación Independiente】Esta luz solar exterior puede instalar paneles solares y luces de forma independiente. El diseño separado hace que se adapte a cualquier lugar, incluso en su dormitorio será una hermosa luz de moda pan, el gancho mejorado y el cable de 3 metros hacen que sea más fácil de colgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERRUPTOR DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO TRANSMISOR DEL SISTEMA + RECEPTOR 3 KM DE LARGO ALCANCE DC 12V 2 CANALES
  • * Ventajas: Con un amplio rango de control, alta confidencialidad, rendimiento estable, característica de bajo consumo de energía, Plug and Go.
  • * Alta sensibilidad: la señal inalámbrica puede pasar a través de paredes, pisos, puertas o ventanas y no será bloqueada.
  • * Muy conveniente: puede encender / apagar el receptor con el transmisor desde cualquier lugar dentro de una distancia de control remoto.
  • * Rango de control: El rango de distancia del control remoto es 0-3000m. La distancia ideal sin que interfiera el bloqueo y la señal, aumentaría y disminuiría alrededor del 10% -90% con el bloqueo y la interferencia de la señal.
  • Aprender código y eliminar código: 1. Aprender: presione el código de aprendizaje .el indicador de encendido a apagado, afloje el dedo, presione cualquier botón del control remoto, el indicador parpadea 2 veces y se apaga, significa que lo aprendió correctamente.2. Eliminar: presione el botón de aprendizaje durante aproximadamente 8 segundos, el indicador se apaga, significa que el Código se eliminó correctamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2021 MÁS NUEVO ANTENA DE TV INTERIOR,240KM RANGO AMPLIFICADOR DE SEÑAL INTELIGENTE ANTENA DE TV DIGITAL PARA INTERIORES CANALES DE TV 1080P 4K GRATUITOS,PARA TODOS LOS TELEVISORES CABLE COAXIAL DE 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR LÁSER, DTAPE DT50 MEDIDOR DE DISTANCIA LÁSER 50M / 165 PIES, MEDIDOR DE PRESIÓN PORTÁTIL HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE FLUJO DIGITAL, PANTALLA LCD RETROILUMINADA MÁS GRANDE DE 4 LÍNEAS IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, INSTALACIÓN DE SEPARACIÓN LUZ DEL SENSOR SOLAR, FOCO SOLAR SENSOR DE MOVIMIENTO CON MANDO A DISTANCIA, COMBINACIÓN EXTERIOR/INTERIOR, PARA ENTRADA, JARDÍN, CAMINO, CÉSPED
  • ? 【Instalación de Separación】Luz del sensor solar es una luz solar independiente que se puede usar por separado de los paneles solares. Cargarse durante el día e iluminarse automáticamente durante la noche. Esta luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Alto Brillo】Luces LED de alto brillo, grandes paneles solares, batería incorporada de 4400 mah, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Otros. Luces larga distancia led safego dos focos de seis leds con soporte metálico para instalar como luces de larga distancia, potencia 18w cada uno, 12v, color de luz blanca, nuevos sin usar. portes a cargo del comprador.. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Roberto
Ver producto
Huesca (Huesca)
Faros larga distancia nuevos Renault 8 Faros larga distancia nuevos Renault 8 Faros nuevos larga distancia renault 8 75 euros unidad
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FAROS MARCHAL LARGA DISTANCIA ” NUEVOS ” FAROS MARCHAL LARGA DISTANCIA ” NUEVOS ” FAROS MARCHAL LARGA DISTANCIA " NUEVOS "
Ver producto
Huesca (Huesca)
cristal faro Marchal de larga distancia y niebla cristal faro Marchal de larga distancia y niebla Cristal faro Marchal larga distancia y niebla
Ver producto
Huesca (Huesca)
FAROS LARGA DISTANCIA RENAULT 12 S FAROS LARGA DISTANCIA RENAULT 12 S Faros larga distanciaRenault 12SA 30 euros unidad
Ver producto
Huesca (Huesca)
FARO BUTLERS larga distancia FARO BUTLERS larga distancia FAROS BUTLERS LARGA DISTANCIA- y niebla 100 euros unidad
Ver producto
Huesca (Huesca)
ÓPTICAS MARCHAL HALOGENAS- Larga distancia ÓPTICAS MARCHAL HALOGENAS- Larga distancia Ópticas MARCHAL Halógenas-30 euros unidad
Ver producto
Girona (Girona)
faros auxiliares harley style larga distancia, para moto custom, nuevos H3 12V 55W faros auxiliares harley style larga distancia, para moto custom, nuevos H3 12V 55W faros nuevos, nunca montados, cromado de alta calidad, en su caja original,para moto o coche,
Ver producto
Huesca (Huesca)
ÓPTICA KINBY H1- larga distancia SEAT 1430 ÓPTICA KINBY H1- larga distancia SEAT 1430 Óptica H1 SEAT 1430
Ver producto
España
Motocicleta Piezas De Ajuste Acelerador Control Manillar Detector De Gas Empuñaduras Acelerador De Larga Distancia Cubierta De La Palanca De Refuerzo Negro
0,93 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Parrilla de 4 faros de competición de largo alcance CIBIE-SUPER-OSCAR Lámparas de 130W. Adaptables a cualquier vehículo y de alto impacto estético y funcional.
250 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
CUBRE FAROS DE NIEBLA O LARGA DISTACIA CUBRE FAROS DE NIEBLA O LARGA DISTACIA Cubre faros larga distancia y niebla-30 euros el juego
Ver producto
Huesca (Huesca)
ÓPTICA FARO LARGA DISTANCIA- FORD 6176587 (FORD FIESTA XR2) ÓPTICA FARO LARGA DISTANCIA- FORD 6176587 (FORD FIESTA XR2) Piloto larga distancia
Ver producto
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT498206 Acabado Origin Larga DSG. Disponible también en los colores Blanco candy. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. * Precio para autonomos y empresas en caso de particulares no incluye el I.E.M.D.T. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Carcasas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro Luneta trasera con cristal termoaislante, térmica, con limpialuneta y lavaluneta Parabrisas de vidrio laminado con cristal termoaislante Parrilla del radiador, con dos molduras cromadas Portón de maletero con sección para ventanilla Puerta corrediza, en el habitáculo/zona de carga, a la derecha Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes Techo normal (con puntos de fijación para sist. portaequipajes de techo: 10 con batalla larga) 4 llantas de acero 16” Kit repara pinchazos: compresor de 12 V y sellante para neumáticos Masa máxima autorizada 3080 kg Airbags para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Apoyacabezas, delante y detrás, con ajuste de altura Armellas para sujeción de carga Asideros abatibles delante Asistente para viento lateral Dirección asistida electromecánica, regulac. en función velocidad, columna dirección con ajuste altura y longitud e-Call Llamada de emergencia Faros antiniebla incl. luz de curva estática Faros dobles halógenos H7 Grupo óptico trasero en versión estándar Inmovilizador (electrónico) Luz de conducción diurna (continuamente encendida en marcha) Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenada Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante Seguro para niños, accionamiento eléctrico Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Transporter/Caravelle en la 2ª fila de asientos Guantera con iluminación Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga Luz de acceso en el habitáculo/zona de carga Protección de cantos de carga (interior) en plástico Recubrimiento del suelo de goma en el habitáculo/zona de carga con protección de los cantos de carga, detrás Reposabrazos para los dos asientos de la cabina Tablero de instrumentos estándar Techo interior de confort en la cabina y techo con ventilación con difusores de techo en el habitáculo 2 enchufes de 12 voltios en el tablero de instrumentos 2 interfaces USB (tipo C) en el tablero de instrumentos 2 llaves plegables con mando a distancia 6 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves, 2 de banda ancha Alternador trifásico 180 A. Batería de 420 A (70 Ah) App-Connect Cierre centralizado con mando a distancia y manilla interior Cierre de portón trasero con función de desbloqueo desde el interior Climatizador en la cabina con regulación electrónica y 2ª calefacción en habitáculo con ventilación habitáculo Detector de fatiga Difusores de aire para las ventanillas laterales en el revestimiento interior del techo Equipamiento de no fumador Homologación con hasta 9 plazas Indicador multifunción "Plus" con pantalla en blanco y negro Interfaz de teléfono móvil Radio "Composition Colour" con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5") Regulación de alcance de las luces Sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado Tablero de instrumentos (km/h); indic. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora Toma(s) de corriente de 12 V
48.700 €
Ver producto
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT498205 Acabado Origin Larga DSG. Disponible también en los colores Blanco candy. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. * Precio para autonomos y empresas en caso de particulares no incluye el I.E.M.D.T. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Carcasas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro Luneta trasera con cristal termoaislante, térmica, con limpialuneta y lavaluneta Parabrisas de vidrio laminado con cristal termoaislante Parrilla del radiador, con dos molduras cromadas Portón de maletero con sección para ventanilla Puerta corrediza, en el habitáculo/zona de carga, a la derecha Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes Techo normal (con puntos de fijación para sist. portaequipajes de techo: 10 con batalla larga) 4 llantas de acero 16” Kit repara pinchazos: compresor de 12 V y sellante para neumáticos Masa máxima autorizada 3080 kg Airbags para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Apoyacabezas, delante y detrás, con ajuste de altura Armellas para sujeción de carga Asideros abatibles delante Asistente para viento lateral Dirección asistida electromecánica, regulac. en función velocidad, columna dirección con ajuste altura y longitud e-Call Llamada de emergencia Faros antiniebla incl. luz de curva estática Faros dobles halógenos H7 Grupo óptico trasero en versión estándar Inmovilizador (electrónico) Luz de conducción diurna (continuamente encendida en marcha) Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenada Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante Seguro para niños, accionamiento eléctrico Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Transporter/Caravelle en la 2ª fila de asientos Guantera con iluminación Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga Luz de acceso en el habitáculo/zona de carga Protección de cantos de carga (interior) en plástico Recubrimiento del suelo de goma en el habitáculo/zona de carga con protección de los cantos de carga, detrás Reposabrazos para los dos asientos de la cabina Tablero de instrumentos estándar Techo interior de confort en la cabina y techo con ventilación con difusores de techo en el habitáculo 2 enchufes de 12 voltios en el tablero de instrumentos 2 interfaces USB (tipo C) en el tablero de instrumentos 2 llaves plegables con mando a distancia 6 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves, 2 de banda ancha Alternador trifásico 180 A. Batería de 420 A (70 Ah) App-Connect Cierre centralizado con mando a distancia y manilla interior Cierre de portón trasero con función de desbloqueo desde el interior Climatizador en la cabina con regulación electrónica y 2ª calefacción en habitáculo con ventilación habitáculo Detector de fatiga Difusores de aire para las ventanillas laterales en el revestimiento interior del techo Equipamiento de no fumador Homologación con hasta 9 plazas Indicador multifunción "Plus" con pantalla en blanco y negro Interfaz de teléfono móvil Radio "Composition Colour" con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5") Regulación de alcance de las luces Sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado Tablero de instrumentos (km/h); indic. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora Toma(s) de corriente de 12 V
48.700 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es