-
loading
Solo con imagen

Transportines

Listado top ventas transportines

TRANSPORTÍN PARA MASCOTAS SP-COW TRANSPORTÍN PARA GATOS PERROS COMFORT APROBADO TRAVEL, PLEGABLE, TEJIDO OXFORD CON EXCELENTE VENTILACIÓN, PARA GATOS, PERROS PEQUEÑOS, CACHORROS
  • ?Material: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de tela nylon duradera e impermeable, que protege contra el desgaste y las mordeduras de animales. Con gancho fuerte y fácil de limpiar.
  • ?Ligero, flexible y práctico: puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar durante tus viajes. Se puede llevar en el hombro o en la mano. Tamaño: 43 x 28 x 19 cm. Esta bolsa de alta calidad puede soportar un peso de mascota de hasta 3 kg. Por favor, mide el tamaño de tu mascota antes de comprar si la bolsa de transporte no es adecuada para tu mascota.
  • ?Diseño elegante: un bolsillo para almacenamiento, con un diseño elegante, es cómodo para guardar alimentos básicos de mascotas, como el collar de perro, la correa, los juguetes, los aperitivos, etc. Se adapta al gusto de los clientes.Cómodo para llevar y viajar, ambos se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • ?Ventilación perfecta y fácil acceso: varios paneles de malla permiten la máxima visibilidad, comodidad y ventilación, diseño de apertura de cremallera en la parte superior y lateral para la entrada de mascotas fácilmente.
  • ?Aprobado por aerolíneas: las dimensiones de esta bolsa son aprobadas por la mayoría de las líneas aéreas. Gracias a su textura suave se puede colocar fácilmente bajo el asiento del avión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, BOLSA DE AVIÓN, AUTORIZADA PARA AERONAVES
  • ✨ Más espacio, menos peso. - El espacio adicional en los laterales de la caja de transporte plegable para perros es muy práctico, mientras que tus seres queridos pueden estirarse por completo en vuelos largos. El transportador de animales autorizado por la aerolínea es de 46 cm x 28 cm x 28 cm con un tamaño extensible de 46 cm x 76 cm x 28 cm.
  • ✨ Viaja con tus mascotas. - La caja de transporte cumple con el tamaño estándar de la aerolínea y se ajusta debajo del asiento delantero de la mayoría de las compañías aéreas. Lleva la bolsa de vuelo expandible en el avión, coche, mano o hombro.
  • ✨ Diseños agradables para sus mascotas. - Ventanas de malla completa y 4 aberturas que proporcionan un hogar bien ventilado y de fácil acceso para tus amigos de cuatro patas; especialmente la apertura superior permite a las mascotas no solo explorar el paisaje, sino que también facilita el transporte de tus mascotas.
  • ✨ Detalles para tu comodidad. - Una fila de cremalleras se puede unir para que la bolsa de perro se pueda abrir y plegar para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. La almohadilla de polipropileno extraíble de la bolsa de transporte de gato se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo; la cama de forro polar extraíble es lavable a máquina
  • ✨ Estructura robusta, natural resistente. - La caja de transporte para gatos resistente a los arañazos cuenta con un marco de microfibra y un tejido resistente para evitar que la parte superior se cuelgue. Una almohadilla de polipropileno extraíble duradera ayuda a mantener la capacidad de carga y evita la deformación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEIKAI TRANSPORTÍN PARA GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, TRANSPORTÍN PERRO PLEGABLE APROBADO POR LA AEROLÍNEA, TRANSPORTE DE GATO CON CORREA DEL HOMBRO, COJÍN SUAVE Y TAZÓN
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET TRANSPORTÍN DE PLÁSTICO PARA MASCOTAS 54 X 36 X 33 CM - PERROS Y GATOS DE TAMAÑO PEQUEÑO O MEDIANO, ROEDORES GRANDES - TRANSPORTÍN PARA TREN Y COCHE
  • Transportín para llevar nuestras mascotas en coche o tren, o para nuestra visita al veterinario.
  • Hecho de plástico, rejilla metálica, con buena ventilación y asa superior para transporte.
  • Ideal para perros de razas pequeñas y medianas. También válido para gatos y roedores grandes como conejos.
  • Cómodo y fácil de utilizar. Colores surtidos.
  • Medidas: 54 36 x 33 cm
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - TRANSPORTÍN PARA PERROS, BLANDO, PLEGABLE, 53 CM
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 53 cm, para perros pequeños de hasta 6,8 kg; también puede usarse para un gato o gatitos.
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 53 x 39,2 x 39,2 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE, TRANSPORTIN PARA MASCOTAS, 47 * 27 * 28CM, BOLSO DE VIAJE IMPERMEABLE CON CUENCO PLEGABLE, RESISTENTE A RAYONES
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE NOMAD - TRANSPORTÍN AVIACIÓN, GRIS, L
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 25 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TRASPORTÍN NEGRO CON LATERALES FLEXIBLES - GRANDE
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
TRANSPORTINES PARA GALLOS en aluminio negro fuertes y resistentes con fundas en variados colores PERSONALIZADAS con tu nombre o el de tu escuadra. Tambien vendemos fundas solas igualmente PERSONALIZADAS con tu nombre en 12 €. PUERTO LA CRUZ - ANZOATEGUI - VENEZUELA chucho.58@hotmail.com
55 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Son dos transportines para perros, uno de ellos para perros grandes y el otro para perros pequeños o cachorros. También pueden contactar a este número 629358248 via WhatsApp.
75 €
Ver producto
Haría (Las Palmas)
Vendo dos transportines de la marca Vari-Kennel, uno mide 100cm. largo ultra y el otro mide 80cm. largo, con poco uso, en buen estado. El grande 90 y el mediano 60, los dos por 130.
60 €
Ver producto
Blanca (Murcia)
Descripción El verde mide en cm 39x24 y 25 de alto El negro en cm 35x16 y 21 de alto, a este le falta la correa de sujeción, solo tiene manillar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Protectora de animales necesita transportines, jaula de mantenimiento lazo, lector de chip...Si te sobra y puedes colaborar, por favor contacta con nosotros, desde cualquier ciudad. Gracias. Tania 662039797
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero para Transportines Gatos y Perros 300 ml Ferplast Este comedero de plástico es el accesorio ideal para darle de comer y beber a tu peludo amigo, especialmente durante los viajes. Gracias a su sistema de enganche puede ser fácilmente usado en transportín y permite a tu perro comer o beber tranquilo y seguro. Dependiendo de tus necesidades puedes escoger entre dos tamaños distintos: Clip 5708 pequeño, para gatos y perros, y Clip 6902 grande, ideal para perros. Nota: Los comederos Clip se pueden comprar por separado, pero son una parte estándar incluida con cajas de viaje Atlas Vision, Atlas Open, Atlas Deluxe, Deluxe Open y Atlas Professional. Características: En plástico con ganchos para acoplar a cajas de viaje Para que tu perro tenga agua y comida durante el viaje Como accesorio o incluido con algunos productos 2 tamaños entre los que puedes escoger Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,46 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero para Transportines Gatos y Perros 550 ml Ferplast Este comedero de plástico es el accesorio ideal para darle de comer y beber a tu peludo amigo, especialmente durante los viajes. Gracias a su sistema de enganche puede ser fácilmente usado en transportín y permite a tu perro comer o beber tranquilo y seguro. Dependiendo de tus necesidades puedes escoger entre dos tamaños distintos: Clip 5708 pequeño, para gatos y perros, y Clip 6902 grande, ideal para perros. Nota: Los comederos Clip se pueden comprar por separado, pero son una parte estándar incluida con cajas de viaje Atlas Vision, Atlas Open, Atlas Deluxe, Deluxe Open y Atlas Professional. Características: En plástico con ganchos para acoplar a cajas de viaje Para que tu perro tenga agua y comida durante el viaje Como accesorio o incluido con algunos productos 2 tamaños entre los que puedes escoger Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,98 €
Ver producto
España
Si tienes más de una mascota y buscas un sistema para transportarlas simultáneamente, estás de enhorabuena. Este cochecito para mascotas de PawHut ofrece 2 compartimentos independientes para transportar de forma segura hasta 2 mascotas. Además, es plegable, lo que facilita tanto su transporte como almacenamiento. Lo mejor de todo es que también se pueden usar individualmente como transportines.
82,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡oportunidad outlet!unidades a la venta: 1artículo reacondicionado, pequeñas marcas que no afectan a la funcionalidad del producto transportin plegable yatek este transportín plegable le da las mejores ventajas de los transportines fijos y firmes y de los transportines plegables y abatibles, en tanto que mezcla lo práctico de los transportines plegables con la solidez de los transportines duros merced a sus cubiertas superior y también inferior de armazón duro y resistente tiene un cojín interior e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empapador que absorbe líquidos y malos olores en medio minuto. Para que tu cachorro se sienta a gusto al aprender a hacer sus necesidades. También para transportines. Los higiénicos empapadores Puppy Trainer de Savic son ideales para el adiestramiento de tu cachorro. Los empapadores están hechos con un gel de sílice que neutraliza el olor de la orina y, al absorber rápidamente los líquidos, impide que estos lleguen al suelo o a la alfombra. Tampoco tendrás que preocuparte por las huellas que pueda dejar el perro porque los empapadores se secan en tan solo 30 segundos. Los empapadores Savic están fabricados con un material no tejido que permite que el empapador permanezca de una pieza incluso cuando esté mojado. Adicionalmente, el plástico de polietileno impide que el empapador gotee. Puedes usar los pads para adiestrar a tu perro, pero es preferible adquirir el set completo de bandeja con empapadores Savic para que no se escape ni una gota de orina. Cómo adiestrar a tu cachorro: Coloca la bandeja higiénica en un lugar cómodo para tu cachorro y que esté lejos de su lugar de descanso y comida. Después de que tu cachorro haya comido o bebido, colócalo sobre la bandeja hasta que haga sus necesidades. Para que tu cachorro la utilice con éxito, tienes que elogiarlo y premiarlo, siempre con mucha paciencia. Riñe al perro con voz firme si ha hecho sus necesidades fuera de la bandeja, y limpia de inmediato la zona para eliminar los olores. Puedes acercar la bandeja poco a poco a la puerta de salida y colocar la bandeja fuera de casa cuando el perro esté ya adiestrado.   Todas las características de un vistazo: Empapadores para adiestrar a los perros a la hora de hacer sus necesidades Absorben líquidos y olores Rellenos de gel de sílice Superficie suave que se seca en 30 segundos: para unas patitas limpias y secas Fáciles de colocar en la bandeja higiénica Savic Perfectas también para colocar en los transportines Disponibles en varios tamaños Medidas de los empapadores Puppy Trainer para perros: Tamaño Largo Ancho Mediano 45 cm 30 cm Grande 60 cm 45 cm Extra grande 90 cm 60 cm
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Voyaguer Gris L Hagen La línea de transportines de viaje Dogit Voyageur es la solución ideal para las necesidades de transporte de su mascota.Durable, resistente y seguro, el transportín para mascotas Dogit Voyageur es ideal para transportar a su mascota en automóvil, autobús, tren o incluso en avión. El Dogit Voyageur está disponible en 4 tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, extragrande) y colores surtidos. Características: Ventilación y flujo de aire óptimos Puerta superior para acariciar Mecanismo de bloqueo de resorte de acceso superior Sistema de cierre lateral de fácil montaje Canal de recogida de residuos moldeado Trate el compartimento con agua / comida Bol Cumple con las regulaciones de las aerolíneas También apto para gatos Tamaños: Talla Largo Ancho Alto S 48,3 cm 32,6 cm 28 cm M 56,5 cm 37,6 cm 30,8 cm L 61,9 cm 42,6 cm 33 cm XL 68,4 cm 47,6 cm 40,6 cm Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,29 €
Ver producto
España
Perros Transportines Kit Ruedas para Atlas 50 y 60 Professional y Classic 4 Ferplast Este kit de ruedas te permite mover las cajas de viaje de tu mascota fácilmente. Puede ser montado al instante gracias a su sistema de sujeción. El kit L388B está diseñado para Atlas 50 y 60 Classic, igual que para el resto de productos de la linea Atlas Professional. Incluye dos ruedas fijas y dos ruedas que pivotan, con un freno. Características Pueden ser fijadas a la parte inferior del transportín para que sea más fácil moverlo. Para transportines de perros medianos y grandes. L 388B. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
51,99 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Voyaguer Gris S Hagen La línea de transportines de viaje Dogit Voyageur es la solución ideal para las necesidades de transporte de su mascota.Durable, resistente y seguro, el transportín para mascotas Dogit Voyageur es ideal para transportar a su mascota en automóvil, autobús, tren o incluso en avión. El Dogit Voyageur está disponible en 4 tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, extragrande) y colores surtidos. Características: Ventilación y flujo de aire óptimos Puerta superior para acariciar Mecanismo de bloqueo de resorte de acceso superior Sistema de cierre lateral de fácil montaje Canal de recogida de residuos moldeado Trate el compartimento con agua / comida Bol Cumple con las regulaciones de las aerolíneas También apto para gatos Tamaños: Talla Largo Ancho Alto S 48,3 cm 32,6 cm 28 cm M 56,5 cm 37,6 cm 30,8 cm L 61,9 cm 42,6 cm 33 cm XL 68,4 cm 47,6 cm 40,6 cm Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
38,29 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín de Plástico IATA 57.5x36.5x33.5 cm Wuapu Es un transportín de plástico para gatos y perros pequeños con cierre homologado IATA y puertas metálicas frontal y superior. La puerta abatible superior facilita el manejo con gatos resistentes a entrer a otros transportines. El cierre está homologado por todas las compañias aéreas. Alta calidad de fabricación y muy rígido debido al uso de varios tornillos que aseguran que el transportín no se abra por exceso de peso, a la vez que ofrecen protección al animal al riesgo de caidas. Características: Material resistente Puerta superior para mayor confort Cierre homologado Fácil de montar Se limpia fácilmente Tamaño: Largo: 57,5 cm Ancho: 36,5 cm Alto: 33,5 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,29 €
Ver producto
España
Perros Transportines Kit de Ruedas para Transportín Atlas Profesional 4 Ferplast Este kit de ruedas te permite mover las cajas de viaje de tu mascota fácilmente. Puede ser montado al instante gracias a su sistema de sujeción. El kit L388B está diseñado para Atlas 50 y 60 Classic, igual que para el resto de productos de la linea Atlas Professional. Incluye dos ruedas fijas y dos ruedas que pivotan, con un freno. CARACTERÍSTICAS: Pueden ser fijadas a la parte inferior del transportín para que sea más fácil moverlo Para transportines de perros medianos y grandes Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
89,48 €
Ver producto
España
Perros Transportines Panel Divisorio para Transportín Journey 52x62x2 cm Trixie Este separador esta pensado para los transportínes jurney,tienen la form específica para que encajen sin que quede ningún espacio. Es ideal para poder separar en un mismo tranportín a 2 mascotas sin que se molesten uno al otro Tamaño: 52x62x2cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,99 €
Ver producto
Añorbe (Navarra)
Pienso adultos cachorros, transportines, jaulas, venta de cachorros, labrador, golden border collie, pastor alemán, todas garantías por escrito, , trabajamos con primeras marcas consultanos directamente de fabrica pienso de perros, pienso de cachorros, pienso de adultos, pienso de alta energía, Gran calidad en nuestros productos,etc...
Gratis
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Somos Zipi y Zape. Nos encontraron en El Monte del Pilar en unos transportines. No teníamos chip y estábamos paralizados y muertos de miedo. Nos costó unos días tranquilizarnos y Zipi ha quedado un poco tocadillo por el estrés (aunque ahora está mucho mejor). Buscamos una casita juntos donde nos quieran y nos cuiden el resto de nuestra vida. Somos un poco tímidos pero en cuanto cogemos confianza nos encanta que nos den mimos. Escribirnos a adopcionesvillanimal.org
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Comida para roedores, lechos, heno y paja, snacks y complementos, accesorios para jaulas, higiene de roedores, juguetes y transportines. Con este bolso moderno, literalmente puedes llevar tu mascota en brazos. Máxima comodidad para ponértelo en el hombro. Con clip de cierre de seguridad. Es ajustable. Está hecho de lino y algodón muy resistente. Ideal para llevar a tu gato o perro, sobretodo a cachorros de paseo mas largo o para hacer senderismo. *JR Train Brain: Juegos de inteligencia para roedores de la marca JR Farm *Juguete de resina para hurones y otros pequeños animales. *Lata decorativa de almacenamiento para la conservación de todos los productos de JR Farm. Protección óptima contra la pérdida de vitaminas y la infestación de plagas en el alimento.
1 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Vendo nidos, transportines, centro médico, comederos y bebederos, etc por dejar afición puedes verlo sin compromiso
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Solo en nuestra web delcami.com, desde 1987 o plena satisfacion o devolvemos su dinero travel car y journey de trixie fabricados en alemania. no imitaciones chinas posiblemente los mejores transportines del mercado para coches , por su fuerte plástico , como por sus robustas puertas con el mejor cierre del mercado. desde 79€ parques para cachorros desde 33€, jaulas plegables de muy buena calidad desde 39€, caseta grande fabricada en america 69€. perreras imor desde 319€     mejor visite nuestra web delcami. com         
33 €
Ver producto
España
Perros Transportines Ruedas Transportín Skudo 4 Uds 4 Arquivet Para todos los tipos de transportín SKUDO. De fácil instalación. 4 ruedas - Ruedas para Skudo tallas 4 a 6. - 2 ruedas delanteras orientables con sistema de bloqueo. - 2 traseras fijas. Contenido: 4 ruedas. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,58 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Los rotonditos Egun y Gau, se salvaron de morir aplastados por un golpe de suerte, como casi siempre ocurre en estos casos, la casualidad hizo que un par de amigas pasara cerca de una gran rotonda con transportines para recoger a otro gato cuando se dieron cuenta que una jovén e inexperta gata trasladaba a un gatito en la boca al interior de una gran rotonda pero el estres de la situción hizo que se le cayera de la boca quedando el gatito en medio de uno de los carriles mientras un segundo gatito hacía acto de presencia por el otro. Era cuestión de segundos que muerieran ambos atrollados, mis amigas pararon el tráfico mientras los gatitos corrieron al interior de la rotonda y una vez allí y con ayuda de unos policias que al ver lo que pasaba también pararon, consiguieron coger a ellos y a su madre y ponerlos a salvo, no sin llevarse unos cuantos arañazos de propina. Ahora queremos dar un colofón feliz a esta road movi y conseguir un hogar feliz a nuestros fitipaldis. Como bien indica sus nombre Egun y Gau que en vasco significa noche y día hacen honor a su nombre, Egun el macho es aguerrido y tímido, Gau es tranquila y mimosa. Se dan en adopción con chip, vacunas, test de inmuno y leucemia y esterilizada cuando tengan edad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín Atlas DeLuxe Este transportín es ideal para llevar con comodidad gatos y   perros pequeños, así como hurones o conejos. Tiene un asa para llevarla como una maleta y todo el conjunto es de plástico robusto. Incluye un cojín y un bebedero que se acopla a la puerta. Disponible en 2 tamaños: (largo x ancho x alto) T alla 10 Talla 20 34 x 51 x 30 cm 37.5 x 57.5 x 33 cm El peso aproximado de ambos transportines es de unos 2 Kg.             
4.029 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportin y cama de mimbre 2 en 1 para perros y gatos La cama transportín de mimbre con puerta te ofrece una forma diferente de transportar a tu mascota. Olvídate de los clásicos y grandes transportines de plástico, con este tu mejor amigo irá mucho más cómodo y fresco. Su diseño no sólo es bonito y elegante, sino que también resulta mucho más cómodo para ambos y permite una mayor visibilidad. Este transportín es ideal para un uso diario: para visitar al veterinario, para viajar en coche… Además, podrás utilizarlo también como cama, ¡a los gatos les encanta! El asa permite llevarla fácilmente y la puerta metálica un cierre seguro. VENTAJAS: Transportín para gatos y perros pequeños. Diseño de mimbre, ligero y elegante. Mayor visibilidad y frescura. Perfecto como cama. Fácil de transportar. Puerta metálica segura. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín cama 2 en 1 adecuado para llevar a perros y gatos pequeños, así como para dormir en él. Material: Mimbre con varillas y asa de metal Medidas: 50 x 40 x 40 cm Color: Mimbre marrón claro La cama transportín de mimbre con puerta te ofrece un diseño exclusivo para los viajes con tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
4.469 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Capri, Gris Oscuro y Gris Claro XS Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... Este transportín es ideal para gatos, perros pequeños y otros animales de pequeño tamaño. Las zonas de conexión al cinturón del coche hacen el transporte seguro. Las rejillas de ventilación ofrecen una circulación de aire óptima. Características: Con asa Plástico Transportín de plástico seguro para el coche Incorpora enganche al cinturón de seguridad Color: Gris oscuro y gris claro Tamaños: Talla Largo Ancho Alto Peso máximo XS 48 cm 32 cm 31 cm Hasta 6 kg XS-S 55 cm 34 cm 37 cm Hasta 8 kg Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,30 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Conejo toy gris y blanco pelo corto de menos de un año. Sin vacunar con una jaula de 1m por 30cm y otra jaula de 50cm por 30cm y dos transportines
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
en nuestra web DELCAMI          especialistas desde 1987 en grandes jaulas y transportines          o plena satisfaccion o le devolvemos su dinero.          en color crema-oliva SOLO 124€          y solo para nuestra web TOTALMENTE GRIS  129€  o gris pistaco 129€        voltrega 446 totalmente metalica          especialistas desde 1987,.todas precio con iva y envio     MEJOR PRECIO GARANTIZADO en todas las jaulas Medidas: Alto: 165 cm. Ancho : 78 cm.Fondo : 74 cm.          modelo doble,puede usarse como doble o quitando la bandeja y rejilla del centro, como jaula individual y mas grande.          - Jaula partida al centro, dividida en dos partes o usarla sin division.          - Techo a dos aguas.          - Con ruedas para moverla facilmente.          - 8 perchas          - 2 grandes comederos     -2 bebederos grandes          -2 grandes puertas en el frontal,     -4 puertas en los laterales,antifugas          -2 bandejas          -2 rejillas para las bandejas          mejor visite nuestra web DELCAMI       
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta cama para perros dará a su mascota un lugar cálido y cómodo en el que acurrucarse. Es ideal para usar en interiores, pero también se puede usar en jaulas de perro, transportines y casetas. La cama para perros tiene bordes suaves y limpios, una parte inferior antideslizante, paredes laterales de soporte y un cojín grueso, acolchado y extraíble. Su diseño elegante y su color se adaptarán a la mayoría de estilos de decoración. La cama es ligera, por lo que se puede mover fácilmente. Es adecuada tanto pa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Oferta limitada! Empapadores que absorben líquidos y malos olores en medio minuto. Para que tu cachorro se sienta a gusto al aprender a hacer sus necesidades ¡con un 10 % de descuento! Los higiénicos empapadores Puppy Trainer de Savic son ideales para el adiestramiento de tu cachorro. Los empapadores están hechos con un gel de sílice que neutraliza el olor de la orina y, al absorber rápidamente los líquidos, impide que estos lleguen al suelo o a la alfombra. Tampoco tendrás que preocuparte por las huellas que pueda dejar el perro porque los empapadores se secan en tan solo 30 segundos. Los empapadores Savic están fabricados con un material no tejido que permite que el empapador permanezca de una pieza incluso cuando esté mojado. Adicionalmente, el plástico de polietileno impide que el empapador gotee. Puedes usar los pads para adiestrar a tu perro, pero es preferible adquirir el set completo de bandeja con empapadores Savic para que no se escape ni una gota de orina. Cómo adiestrar a tu cachorro: Coloca la bandeja higiénica en un lugar cómodo para tu cachorro y que esté lejos de su lugar de descanso y comida. Después de que tu cachorro haya comido o bebido, colócalo sobre la bandeja hasta que haga sus necesidades. Para que tu cachorro la utilice con éxito, tienes que elogiarlo y premiarlo, siempre con mucha paciencia. Riñe al perro con voz firme si ha hecho sus necesidades fuera de la bandeja, y limpia de inmediato la zona para eliminar los olores. Puedes acercar la bandeja poco a poco a la puerta de salida y colocar la bandeja fuera de casa cuando el perro esté ya adiestrado.   Todas las características de un vistazo: Empapadores para adiestrar a los perros a la hora de hacer sus necesidades Absorben líquidos y olores Rellenos de gel de sílice Superficie suave que se seca en 30 segundos: para unas patitas limpias y secas Fáciles de colocar en la bandeja higiénica Savic Perfectas también para colocar en los transportines Disponibles en varios tamaños Medidas de los empapadores Puppy Trainer para perros: Tamaño Largo Ancho Mediano 45 cm 30 cm Grande 60 cm 45 cm Extra grande 90 cm 60 cm ¡Oferta limitada! Empapadores que absorben líquidos y malos olores en medio minuto. Para que tu cachorro se sienta a gusto al aprender a hacer sus necesidades ¡con un 10 % de descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 1014942 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es