-
loading
Solo con imagen

Transportin universal innovaciones

Listado top ventas transportin universal innovaciones

FUNDA COCHE PERRO,CUBIERTA DE ASIENTO PARA PERROS IMPERMEABLE RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE,PROTECTOR AISNETO TRASERO DE MASCOTAS,150CM*139CM,IDEAL PARA SUV,TRANSPORTAR,VIAJE,FÁCIL INSTALACIÓN/LIMPIEZA
  • ?RESISTENTE AL AGUA, ANTIDESLIZANTE Y LAVABLE: Este funda asiento trasero para mascotas está hecho de tres capas de materiales combinados.La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la orina ect.;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura.
  • ?‍?VENTANILLA PERPESCTIVA Y BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros. La funda siento perro con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • ?INSTALACIÓN FÁCIL Y PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos.
  • ?DISEÑO UNIVERSAL Y FUNCIONES VERSÁTILES: El talla grande de 150 x 139 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
  • ?GARANTÍAS DE CALIDAD Y PAQUETES: ¡Cokomono proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones. Lista de empaque: tapete para mascotas del asiento trasero del automóvil x1, cuerda de seguridad para mascotas x1, cuenco plegable x1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIBECAN 016200-1 TRANSPORTÍN, 50 CM
  • Transportin pequeño
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE FUNDA PERROS COCHE, FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS IMPERMEABLE Y RESISTENTE, PROTECTOR COCHE PERROS CON REJILLA FLEXIBLE PASAR AIRE, UNIVERSAL PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE (NEGRO 2)
  • ?【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 4 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • ?【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • ?【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos.
  • ?【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota.
  • ? 【 Diseñado para el almacenamiento】 Una bolsa de malla elástica para la botella de agua para exteriores de la mascota; una bolsa de almacenamiento con velcro para poner algunos snacks y juguetes de la mascota, también puede incluir algunos utensilios de uso diario. El revestimiento para transporte de mascotas Pecute no sólo protege a sus mascotas, sino que también puede almacenar bien su equipaje en los viajes largos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - TRASPORTÍN DE 2 PUERTAS CON CARGA SUPERIOR, 48 CM
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMOCAR FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS, CUBIERTA PROTECTOR MANTA PERRO PEQUENOS PARA COCHE IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE CON VENTANA DE MALLA VSIBLE UNIVERSAL PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Diseño impermeable y resistente a los arañazos de los materiales de cuatro capas, tela oxford resistente de 600d + revestimiento impermeable de TPU + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra el líquido, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la cubierta del asiento del automóvil para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para montar y proteger su asiento cuando se divierte al aire libre, no hay que preocuparse de que la mascota arañe el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría durante el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La cubierta del asiento del banco para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la cubierta del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o cubierta de asiento de banco. Una vez instalada, no importa cuán activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a mantenerse segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los automóviles: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv, como honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedan, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, ford, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai, opel, peugeot, renault, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAD D0B39106 BAÚL MOTO SH39 CARBONO
  • Con capacidad para 1 Casco integral y 1 Casco jet
  • Parrilla y kit de tornillería incluidas
  • Tapa look carbono incluida
  • Carga máxima: 4 kg
  • Diseñado en Barcelona
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN TRANSPORTADORA PARA MASCOTAS FLEXIBLE, ACEPTADA POR AEROLÍNEAS, A PRUEBA DE AGUA Y PLEGABLE, PARA GATOS, PERROS PEQUEÑOS Y CACHORROS, PARA AVIONES Y AUTOS (46 X 29 X 25,4 CM)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos ?, perros PEQUEÑOS ?, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET TRANSPORTIN PARA ANIMALES - 1 UNIDAD
  • Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVACIONES MS 1004, ASIENTO CON RESPALDO PARA TRANSPORTIN
  • Máximo de carga 20kg
  • Fácil de acoplar al trasportín
  • 3 posiciones de altura y 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo
  • Solo sirven para el Trasportín de MS
  • Incorpora cinturón y respaldo para mayor seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN ROEDORES PICO, 30×21×23CM, COLORES SURTIDOS
  • PRÁCTICO : Transportín de plástico con apertura superior, cómoda de llevar con 2 asas
  • SEGURO : rejillas para una mejor circulación del aire. Los pequeños roedores y conejos podrán ser transportados seguros al veterinario o de viaje
  • COLORES : Disponible en varios colores
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para pequeños mamíferos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Patinete Transportin universal Innovaciones MS Es un patinete muy versátil ya que se puede acoplar a casi todas las sillas de paseo y carritos, sin importar el chasis de los mismos. Al mismo tiempo, se puede ajustar vertical como horizontalmente. - El patín se puede ajustar vertical y hortizontalmente con unas medidas extensibles, ancho mínimo /máximo 34,8 a 47,3 cm. Nota: para cochecitos con barra horizontal es necesario el enganche acople para patinete Innovaciones MS.
70,25 €
Ver producto
España
Es un patinete muy versátil ya que se puede acoplar en el chasis de casi todas las sillas de paseo y carritos sin importar el tipo. Características: Se quita y se pone muy fácilmente. Máximo de carga: 20 Kg. Ruedas con amortiguación. Se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente. Adaptable al ancho de la silla de paseo. Varias posiciones de altura para acoplar mejor al chasis. Multiposiciones
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín Universal Negro Características: - Transportín para acoplar a la silla de paseo. - Máximo de carga: 20Kg - Versatilidad, ya que se puede acoplar a casi todas las sillas de paseo y carritos, sin importar el chasis de los mismos. Al mismo tiempo, se puede ajustar vertical como horizontalmente. Adaptable al ancho de la silla de paseo. - Ruedas con amortiguación. - Varias posiciones de altura para acoplar mejor al chasis. - Multiposiciones. - Se acopla en el chasis de la silla o el coche de paseo.
6.995 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Transportín Universal SegBoard Transportín universal que sirve para todo tipo de cochecitos de bebés, se puede acoplar al chasis del carrito mediante las barras laterales o las barras transversales.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportin Universal Nueva plataforma universal para llevar a un segundo niño de Be Cool. - Adaptable a a la mayoria de cochecitos y sillas de paseo. - Adecuados para niños desde un año y medio hasta los 20 Kg. - Plegado de la plataforma una vez no es utilizada por el niño. - Adaptable a chasis de hasta 40x20 mm de grosor (Bandit) - Soportes de fácil instalación al chasis, con los que se puede plegar la silla. - Fácil y rápido anclaje de la plataforma a los soportes. Peso: 2.7Kg. Se puede incluir opcionalmente una silla en el patin.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín universal con asiento para hermano mayor. Para carro o silla de paseo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín para acoplar a la silla de paseo. Características Este Trasportín Universal Carrito de bebe es perfecto poder llevar a los dos peques juntos. • Trasportín para acoplar a la silla de paseo • Máximo de carga: 20Kg • El trasportín universal Carrito de bebe ofrece versatilidad, ya que se puede acoplar a casi todas las sillas de paseo y carritos, sin importar el chasis de los mismos. •b'/xc2/xa0' Se puede ajustar vertical u horizontalmente. Adaptable al ancho de la silla de paseo. •b'/xc2/xa0' Ruedas con amortiguación. •b'/xc2/xa0' Varias posiciones de altura para acoplar mejor al chasis. 1. Nuevo sistema de enganche 100% universal” Recomendable comprar junto alb'/xc2/xa0' asiento trasportín bebe
6.502 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Vendo transportin para silla de paseo. Válido para todo tipo de sillas. Está en buen estado. Poco uso. Entrego en su embalaje original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La plataforma Go Up Surfer de Jané es la mejor manera de transportar a un segundo niño en tu silla de paseo. Patinete Jane Go Up Surfer Universal Patinete Jane Go Up Surfer Universal esta especialmente diseñada para adaptarse a su silla Jané consiguiendo de esta forma un ensamblaje mucho más simple, rápido y seguro respecto a cualquier otra plataforma. No nos olvidamos de los hermanos mayores, por ello contamos con el Patinete Jane Go Up Surfer el cual se puede subir de pie e incluso añadir el asiento patin para que pueda sentarse. Tu pequeño podrá subirse cuando se canse de andar. Además, el Patinete Jane Go Up es muy fácil de poner y cómodo a la hora de pasear. Características Suspensión  Ruedas giratorias con cojinetes  Base en la combinación de plástico ultrarresistente y aluminio.  Cierre de seguridad con bloqueo. Plataforma antideslizante Soporta hasta 20kg Patinete Jane Go Up Surfer compatible con Minnum Crosswalk Nanuq XL Ajustable a cualquier chasis con estructura rectangular, ovalada o circular.
7.895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La plataforma Go Up Surfer de Jané es la mejor manera de transportar a un segundo niño en tu silla de paseo. Patinete Jane Go Up Surfer Universal Patinete Jane Go Up Surfer Universal esta especialmente diseñada para adaptarse a su silla Jané consiguiendo de esta forma un ensamblaje mucho más simple, rápido y seguro respecto a cualquier otra plataforma. No nos olvidamos de los hermanos mayores, por ello contamos con el Patinete Jane Go Up Surfer el cual se puede subir de pie e incluso añadir el asiento patin para que pueda sentarse. Tu pequeño podrá subirse cuando se canse de andar. Además, el Patinete Jane Go Up es muy fácil de poner y cómodo a la hora de pasear. Características Suspensión b'/xc2/xa0'Ruedas giratorias con cojinetes b'/xc2/xa0'Base en la combinación de plástico ultrarresistente y aluminio. b'/xc2/xa0'Cierre de seguridad con bloqueo. Plataforma antideslizante Soporta hasta 20kg Patinete Jane Go Up Surfer compatible con Minnum Crosswalk Nanuq XL Ajustable a cualquier chasis con estructura rectangular, ovalada o circular.
7.105 €
Ver producto
España
En este patín universal el niño puede viajar de pie o sentado, el asiento se extrae para utilizarlo como un patinete estándar. Completo transportín que incluye también el asiento con manillar para que el niño descanse. Edad aproximada de 2 a 5 años. - Se coloca en sillas de paseo con tubos de chasis traseros verticales y paralelos - El patín se puede ajustar vertical y hortizontalmente con unas medidas extensibles, ancho mínimo /máximo 34,8 a 47,3 cm. - Ruedas con amortiguación - Varias alturas - Acoples al carritos basculantes - El patinete se pliega retirando previamente el asiento ¿Cómo instalar el patín? - Abrochar las tiras conectoras - Colocar la base conectora - Ajustar la medida que desea de ancho - Ponga el ángulo correcto ¿Y el asiento? - Ajustarlo y apretar - Tiene 3 posiciones de altura y 2 de acercamiento a la silla - Peso máximo: 20 Kg. Nota: para cochecitos con barra horizontal es necesario el enganche acople para patinete Innovaciones MS.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Máximo de carga: 20Kg- Edad: De 2 a 5 años- Fácil de acoplar al transportín trotine. Sólo es ajustar y apretar.- 3 posiciones de altura y 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo.
1.995 €
Ver producto
España
Plástico con velcro con Enganche universal para bolsos adaptándose a cualquier objeto o manillar gracias a sus correas. Los enganches al bolso giran 360º. Peso máximo de carga: 7,5 Kg
14,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín Go Up Sufer Universal Nueva plataforma. Base más larga, con fijaciones muy ligeras seguras y posibilidad de dejarlas fijas en el chasis. Más fácil y segura de instalar. Con tira para plegarla cuando no se use. Ruedas muy resistentes, insonoras y con giro de 360º. Características: - Ajusta 100% a cualquier medida de los tubos con estas formas. - Universal. - Suspensión. - Antideslizante. - Peso del niño: 0 - 20 Kg. Medidas: 39x29x38 cm  
6.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportin Maxi Negro El BuggyBoard Maxi de Lascal se acopla al cochecito o sillita de paseo proporcionando un paseo cómodo y seguro para el niño cuando está cansado de caminar. Más fácil de maniobrar y guardar que un cochecito/sillita doble. Con el BuggyBoard acoplado al cochecito o sillita de paseo, tendrás la solución perfecta para paseos tranquilos. El BuggyBoard garantiza seguridad para tu niño en zonas concurridas y con tráfico, ya que el niño va colocado entre sus brazos. Ya sea que escoja el Maxi Buggy Board o el Mini Buggy Board, cuando el niño esté cansado de caminar o cuando tenga prisa, el Buggy Board le hará la vida más fácil. El Buggy Board maxi y el Buggy Board mini ambos son adaptables a las sillitas de paseo, fácil de acoplar, fácil de usar y fácil de plegar cuando su niño desea correr! Usted nunca ha tenido tanta diversión y libertad junto a su familia con su patineta Lascal. Le recordamos que se adapta al 99% de las sillitas o cochecitos de paseo. Características: -El patín líder del mercado -Medida de la plataforma es de 44,5cm X 20,5cm. -Indicado para niños de 2 a 5 años (hasta 20 Kg) -Se adapta al 99% de sillas -El más adaptable y universal -Práctico y fácil de montar -Superficie antideslizante -Incluye accesorios de montaje -Cordón Lascal para llevar el patín elevado cuando el niño no lo use. -Peso patín 2,750kg
712 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es